https://www.circuitogastronomico.com/

Milo Locket Bar: toda una experiencia

Desembarcó en barrio Güemes Milo Lockett Bar, un espacio para disfrutar de todos los sentidos. El arte expresado en la pintura, las esculturas, la música y la gastronomía cobran vida en este espacio que invita a sus clientes a disfrutar de esta verdadera y única experiencia de vanguardia.

Esta original propuesta surge de la fusión artística de Milo Lockett con el chef José Tizado (Hilton México y EE.UU), Riky Giglioli (Unilever) y Willy Fernández Christe (múltiples emprendimientos gastronómicos como Rock&Feller’s y su colaboración en Lapana). La primera franquicia fue adquirida por el artista local Sebastián Pablo Pastorino.

Este espacio, ubicado en Achával Rodriguez 225, abrirá sus puertas de martes a domingo a partir de las 10 horas procurando, por un lado, satisfacer la demanda de desayunos y almuerzos en un entorno trendy y cultural; y, por el otro, brindando una alternativa distinta de bar nocturno.

La propuesta gastronómica cuenta con platos originales tales como las Burgers Gourmet, hechas con carnes seleccionadas de las mejores haciendas, cocinadas a la chapa, combinadas con vegetales frescos y aderezos originales, acompañadas de papas orgánicas preparadas al momento.

Asimismo, Milo Lockett Bar cuenta con una impactante barra, sector ideal para disfrutar de la mejor cocktelería, ofreciendo una variada gama de etiquetas nacionales e internacionales. Tragos de autor, con destilados de alta calidad pueden degustarse en el corazón de este bar de la mano del experimentado equipo de bartenders.

Por otro lado, podrán encontrar merchandising de la marca para adultos y niños, ideales para decorar el hogar, hacer un regalo, o simplemente comprar un objeto novedoso intervenido por Milo Lockett.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio