Milk lanza su nueva carta de cocteles

Milk lanza su nueva carta de cocteles

agosto 26, 2014
Noticias Generales

 

Será este miércoles 27 de agosto a partir de las 22 horas. La carta es el resultado de una variada composición de bebidas clásicas y autóctonas.

 

Milk, la Compañía Argentina de Cocteles, invita a compartir su nueva carta de cocteles, el resultado de una variada composición de bebidas clásicas y autóctonas. El lanzamiento será el miércoles 27 de agosto a las 22 horas.

Su historia comienza en Córdoba, una pequeña metrópoli de aspiraciones cosmopolitas y de fácil adaptación a gustos y costumbres de otros países, que se convirtió en el escenario para que un grupo de curiosos intentara descubrir el arte y la ciencia de la preparación de cocteles.

Después de mucho tiempo de cultivar esta pasión, se utilizó la experiencia de sus especialistas para maridar composiciones extranjeras clásicas con bebidas de producción nacional, amargos propios, cítricos y almíbares que les hagan sentir a nuestros agasajados un nuevo mundo de sabores que combinan lo familiar con lo sofisticado.

Reservas al (0351) 153-897983. Para conocer más acerca de Milk y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS