Miguel Brascó en Expo Delicatessen

junio 4, 2012
Noticias Generales

 

El célebre crítico de vinos dará una charla con degustación en el marco de la Expo Delicatessen & Vinos. Será el jueves 21 de junio con bodega del Fin del Mundo.

 

Está cada vez más cerca la Expo Delicatessen & Vinos 2012, que se realizará desde el 21 al 24 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel. En su octava edición, contará con la presencia exclusiva del gran crítico de vinos Miguel Brascó.

Copa en mano y con sus clásicos tiradores y moño, el escritor, humorista, dibujante, editor, crítico y sibarita argentino brindará una charla con degustación acerca de “Lo que usted siempre quiso saber sobre vinos”. Miguel Brasco estará el jueves 21 de junio a las 20 horas, acompañado de la Bodega del Fin del Mundo para degustar vinos patagónicos.

Al momento, Expo Delicatessen & Vinos 2012 cuenta con más de 120 expositores y tendrá dos figuras muy reconocidas de la gastronomía y de los vinos, ya que además de Miguel Brascó vendrá el chef Borja Blázquez a dar una clase magistral de cocina (Viernes 22 a las 18:30 hs.).

Expo Delicatessen & Vinos es una gran exposición comercial en la que se incluyen conferencias, degustaciones, presentaciones de productos y clases magistrales de cocina. Congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con el objetivo de realizar contactos de negocios, además de acercar a los amantes del buen vivir todas las novedades del sector.

Ficha técnica
. Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel
. Dirección: Av. Duarte Quirós 1300
. Fecha 8° Edición: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de junio del 2012
. Fecha Sala ALTA GAMA: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 de Junio del 2012
. Horario para público en general: Jueves a Domingo de 18 a 22 hrs.
. Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 16 a 18 hrs.
. Entrada Classic: Para Expo Delicatessen & Vinos, no incluye Sala Alta Gama del Evento. Valor de la entrada: En el evento: $70(*) – Anticipadas: $50(*) (*)Más seguro de copa $15.- Reembolsable contra devolución
. Sala Alta Gama: Exposición, degustación y venta de vinos de alta gama (valor por botella superior a los $80) Valor de la entrada: En el evento: $90 – Anticipadas: $70 incluye copa de obsequio, no incluye ingreso a Expo Delicatessen & Vinos
. Entrada Full: Para Expo Delicatessen & Vinos incluyendo troquel para Sala Alta Gama. Valor de la entrada: En el evento: $130 – Anticipada $80
. Organizadores: Joint Group y Teleocho (Grupo Telefe)
 
Encontrá toda la información en www.delicatessenyvinos.com.ar 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS