https://www.circuitogastronomico.com/

Mes del café en Le Dureau: nuevo tostador, cata abierta y más

«El aroma tentador, el sabor inigualable y la calidez reconfortante del café han estado en el corazón de nuestras vidas durante siglos. Es una bebida que ha unido a personas de todo el mundo y que merece ser celebrada en grande», dicen desde Le Dureau, la cafetería de especialidad del Centro cordobés.

Por eso, han preparado un mes de celebración en torno a esta bebida. Acá te contamos todo lo que vas a encontrar.

Nuevo tostador

Durante el mes de octubre, Le Dureau recibe a un tostador invitado muy especial: Nicolás, el maestro tostador de Buna, el nuevo microtostadero de Córdoba.

«Nicolás nos trae un café excepcional de la región de Yunga, proveniente de la Finca Nayra Cata. Este café ha pasado por un proceso de lavado y fermentación en tanque de agua por 72 horas y fue cosechado a 1600 metros sobre el nivel del mar. Sus notas de cata incluyen sabores de chocolate, avellanas y dulce de leche, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente única», explican desde la cafetería.

Cata de café abierta al público

Para celebrar en grande, organizaron una cata de café abierta al público en general en la semana del 2 al 6 de octubre. Esta es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del café, aprender sobre sus matices y disfrutar de una experiencia sensorial única. Sin embargo, dado que el espacio es limitado, hay que inscribirse previamente comunicándose con Le Dureau.

Nuevo arte

Pero eso no es todo, ahora la cafetería renueva su arte de la mano de la ilustradora Pupi Herrera que vuelve con sus «Personajes del Café». Se trata de personajes únicos, que representan la historia y la pasión por el café.

Contacto

Le Dureau está en Independencia 180, Centro. Teléfono: (0351) 156-016091.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio