Medallas doradas para los aceites Zuccardi en Japón

Medallas doradas para los aceites Zuccardi en Japón

junio 7, 2021
Noticias Generales

 

Los tres productos que elabora la empresa lograron medallas en un concurso realizado en Japón.

 

Olive Japan es uno de los concursos más prestigiosos y exigentes dentro del mundo de los aceites de oliva virgen extra de calidad y este año, por tercera vez consecutiva, los aceites producidos por Familia Zuccardi fueron distinguidos con medalla de oro.

Los aceites cosecha 2021 destacaron por su calidad y frescura recibiendo los tres aceites concursantes la máxima distinción que otorga el concurso.

“Los altos estándares de calidad con los que la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón lleva adelante esta competencia, la ha posicionado entre las más exigentes y reconocidas a nivel mundial. En la edición 2021 se presentaron 27 países. Argentina obtuvo seis medallas de oro, de las cuales tres corresponden a Familia Zuccardi”, cuentan desde la firma.  

De esta manera, todos los aceites de Familia Zuccardi concursantes fueron distinguidos con medalla de oro: Arauco ha ganado este premio por tercer año consecutivo, Coratina por segundo año consecutivo y Organic Blend, aceite desarrollado para mercado externo y especialmente para Japón, concursó por primera vez en 2021 obteniendo la medalla dorada.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS