McDonald’s presentó su verano 2018 también en Córdoba

McDonald’s presentó su verano 2018 también en Córdoba

febrero 6, 2018
Noticias Generales

 

 

Después de recorrer algunas de las principales plazas turísticas del país, los primeros días de febrero McDonald’s llegó a Villa Carlos Paz con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia: shows musicales, clínicas de fútbol con figuras del deporte, torneos de fútbol y jornadas recreativas, juegos para toda la familia y un increíble show de magia.

El verano de McDonald’s comenzó en enero en Pinamar, donde se desarrollaron más de 20 actividades, llegando luego a Mar del Plata. En Villa Carlos Paz desembarcó con el armado de una enorme Cajita Feliz frente a los Jardines Municipales.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

“El verano es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y ofrecerles experiencias inolvidables, incluso por fuera de los locales”, sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina. “Buscamos generar espacios de recreación enfocándonos en torneos y clínicas deportivas, shows musicales y actividades familiares para llegar a todos nuestros clientes”, agregó.

Como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018 y comenzando a contagiar el espíritu deportivo en la familia, la agenda de McDonald’s para el verano 2018 contó en Pinamar y Mar del Plata con clínicas de fútbol a cargo de los ex futbolistas Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia. En Córdoba, la clínica de futbol estuvo a cargo del futbolista local Pablo “Cholo” Guiñazú, capitán del Club Atlético Talleres.

Promover hábitos saludables también fue uno de los pilares de la marca este verano, por lo que McDonald’s organizó actividades para padres y chicos, como el curso de Primeros Auxilios y RCP a cargo de la Cruz Roja Argentina.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS