McDonald’s cerró su campaña de verano en Villa Carlos Paz

McDonald’s cerró su campaña de verano en Villa Carlos Paz

febrero 13, 2018
Noticias Generales

 

Clínicas de fútbol, shows musicales, magia y juegos en familia fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Villa Carlos Paz, donde cerró su temporada de verano.

 

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su exitoso paso por Villa Carlos Paz con más de 1000 participantes en sus actividades. Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con el “Cholo” Guiñazú, shows musicales con Nico Domini y Punky Lemon y un show de magia con el mago local Willy Magia.

En esta última instancia de su campaña de verano, McDonald´s realizó a diario actividades para toda la familia frente a su Cajita Feliz Gigante, instalada en un predio de libre acceso frente a los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

Las familias se divirtieron con juegos como el twister, memotest y la carrera de hamburguesas.

El gran cierre de temporada llegó de la mano del “Cholo” Guiñazú y Lourdes Sánchez. El capitán de Club Atlético Talleres participó en una clínica de fútbol donde chicos y grande se pudieron dar el lujo de jugar con su ídolo. La artista a su vez, visitó la Cajita Feliz para realizar juegos con los más chiquitos y enseñarles la importancia del lavado de manos.

“Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud. El verano que viene esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los años”, sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS