McDonald’s abrió su primer local en Chaco

septiembre 21, 2016
Noticias Generales

 

El primer local de la provincia está ubicado la ciudad de Resistencia, en el Sarmiento Shopping, y su apertura generó más de 60 puestos de trabajo.

 

McDonald’s abrió su primer local en la provincia de Chaco. Ubicado en el Sarmiento Shopping, en Resistencia, el local comenzó a operar el 15 de este mes.

Con esta inauguración, McDonald’s incorporó más de 60 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald’s en América Latina, suma así un total de 225 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

El local cuenta con un total de 203 m2, que incluyen la cocina, el área de servicio y un lobby con 32 asientos propios, que se suman al espacio general del patio de comidas del nuevo Sarmiento Shopping. Este complejo, ubicado sobre la Avenida Sarmiento al 2610, es el primer centro comercial de la provincia de Chaco y significó una gran oportunidad para que McDonald’s llegue a la provincia. El Sarmiento Shopping se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 22 hs, extendiendo su horario habitual los viernes, sábados y vísperas de feriado.

En el día de la apertura, McDonald’s realizó un corte de cintas en el local al que asistieron Domingo Peppo, gobernador de la Provincia de Chaco, y Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, entre otros funcionarios del Gobierno.

“Esta apertura se enmarca en un año de importantes inversiones en el país. Con este nuevo local McDonald’s continúa con su política de expansión y desembarca en Chaco”, señaló Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina, y agregó: “Por primera vez en los 30 años que llevamos en el país tuvimos la posibilidad de apostar por este nuevo mercado. Queremos comprometernos con la provincia y su gente a largo plazo, por lo que tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más”.

En Argentina, la compañía espera invertir este año más de 140 millones de pesos en nuevas aperturas y en remodelaciones de sus locales. Actualmente, McDonald’s tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Río Negro y ahora también, Chaco.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS