https://www.circuitogastronomico.com/

Mayo, mes de comidas argentinas: todo lo necesario para preparar locro y empanadas está en Waggon

Se acerca mayo y con él, dos fechas importantes para celebrar en torno a la gastronomía argentina. Tanto el 1 como el 25  de mayo, es el momento en que se comparten platos tradicionales como la empanada y el locro.

Por eso, Waggon, la empresa dedicada al abastecimiento y distribución de productos a los establecimientos gastronómicos, cuenta con insumos de excelente calidad para preparar estas comidas típicas.

Vas a encontrar: variedad de condimentos, empanadas, harinas, aceitunas, tapas de empanadas criollas, para horno y para freír. Y para lograr un buen locro ofrecen maíz pisado blanco, poroto pallares, poroto alubia, panceta ahumada.

Recibirás atención personalizada y cotizaciones sin costo. Además, la entrega se realiza en 24/48 hs en Córdoba y localidades aledañas (Alta Gracia, Carlos Paz, La Calera, Villa Allende, Mendiolaza). También cuentan con envíos a todo el país.

Contacto

Podés solicitar asesoramiento al (0351) 156-886490. Encontralos en su sitio web y redes sociales: Web: www.waggon.com.ar / Facebook: facebook.com/somoswaggon /Instagram: instagram.com/waggon.ok

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio