Master Class: Osvaldo Gross y Lucas Galán, juntos por primera vez en Córdoba

Master Class: Osvaldo Gross y Lucas Galán, juntos por primera vez en Córdoba

octubre 15, 2018
Noticias Generales

 

¡Es una oportunidad que no se da todos los días y que no hay que dejar pasar! Vas a poder preguntarles lo que quieras o sorprender a tu mamá como regalo anticipado por el Día de la Madre.

 

El chef pâtissier Osvaldo Gross y el chef Lucas Galán se presentan por primera vez juntos en Córdoba para brindar una Master Class organizada por Azafrán Escuela de Gastronomía el jueves 18 de octubre.

La Master Class, que se realizará en el Hotel Holiday Inn de 17 a 22, será demostrativa e incluirá recetario. En primer lugar, Lucas Galán hará su presentación; luego Osvaldo Gross mostrará su pastelería; y tras un break, finalizarán cocinando juntos.

Además, habrá sorteos, regalos y degustaciones en un recorrido por stands de vinos de alta gama, chocolates, utensilios de cocina de vanguardia, hebras de té, libros de cocina, alfajores regionales y varios productos gourmet.

Entradas en venta en www.azafran.com.ar. Público en general: $ 1.500. Alumnos de Escuelas Gastronómicas: $ 950. Alumnos de Azafrán Escuela de Gastronomía: $ 800

Datos de contacto de Azafrán

  • Horarios de Atención: lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • Teléfonos fijos: (0351) 4718827 / 4720348
  • Whatsapp: 3518002664
  • E-mail: infonet@azafran.com.ar
  • Dirección: Pasaje Eusebio Marcilla 630 (esq. Lavalleja, edificio A.C.V.), Cofico.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS