Más y mejor: Hay novedades en La Caja de CG (con descuento por suscripción)

Más y mejor: Hay novedades en La Caja de CG (con descuento por suscripción)

abril 2, 2021
Sin categoría

 

Desde este mes de abril, “La Gurmet” propone más productos por el mismo precio y además, la posibilidad de adherirse a una suscripción semestral con el 20 por ciento de descuento.

 

La Caja de CG se pone mejor. Desde este mes de abril tendremos dos opciones con más productos y mejores precios para que puedas disfrutar en casa de nuestra selección de los mejores sabores de Córdoba, delicatessen que no son fáciles de conseguir, mucho menos todas juntas y a un precio promocional. ¡Con envío incluido en el precio final!

Van los cambios: por pedido del público, a la Caja Familiar ($ 2500) le sacamos el postre y le agregamos un queso para la picada. Además, mantenemos el precio del mes pasado y le sumamos un voucher de regalo para ir a comer a uno de los restaurantes recomendados por nuestra guía (todos lugares súper recomendados en Córdoba).

Anotate en la preventa de abril, antes de que se agote.

Y a la Caja Premium ($ 4300), además de sumarle un queso, le agregamos el pastrón de Goulu (uno de los productos que más likes cosechó en las encuestas), y una mortadela con pistachos de Leo Ferreyra (el maestro charcutero más reconocido de la provincia, oriundo, de Oncativo para el mundo).

Y como si fuera poco, les bajamos el precio, manteniendo el voucher de regalo, para que además de la mejor picada de tu vida, vayas y pruebes otros bocados perfectos en un restaurante seleccionado para la ocasión.

La Caja de CG tiene productos de seleccionado.

Ahora, con suscripción

Desde este mes de abril, vas a tener la posibilidad de comprar tu caja bajo el modelo de suscripción. Será semestral e incluirá en cada caso, un 20 por ciento de descuento. 

Entonces, si te suscribís por seis meses a La Gurmet, la Caja Familiar te quedará en $ 2000 y la Caja Premium en $ 3440. ¡Increíble pero real!

Para asegurarte una caja, dejanos tus datos en la preventa de abril ahora antes de que se agoten (son cajas mensuales pero limitadas y siempre nos quedamos sin). ¿No te la pierdas vivir la experiencia de La Caja de CG!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS