Más de 45 bodegas confirmadas para Premium Wines Experience

septiembre 27, 2016
Bebidas, Noticias Generales

 

La sexta edición del encuentro se desarrollará el 6 y 7 de octubre en el Holiday Inn Hotel. Reunirá a los referentes de todo el país que presentarán sus líneas de vinos de más alto nivel.

 

Más de 45 bodegas de todo el país ya confirmaron su participación en la próxima edición de Premium Wines Experience, el evento exclusivo de los vinos de alta gama que tendrá lugar por sexto año consecutivo en Córdoba los próximos 6 y 7 de octubre, en el Holiday Inn Hotel.

Entre las bodegas que se harán presentes con sus etiquetas Premium se encuentran Angelado Wines, Budeguer, Casarena, Cavas Andinas, Chañarmuyo, Domados Wines, El Equilibrista Wines, Familia Schroeder, Finca Beth, Kalos Wines, Las Perdices, Rutini, Don Manuel Villafañe, Maal Wines, Marcelo Pelleritti & Vinos de Artistas, entre otras. Asimismo, durante los próximos días se irá confirmando la participación de otras bodegas referentes de Argentina.

Premium Wines Experience reúne a bodegas que presentan las líneas de Alta Gama de sus vinos, y a los winemakers líderes del rubro que realizan degustaciones exclusivas. Las figuras del vino que darán catas dirigidas este año son Juan Ubaldini de El Equilibrista Wines; Pancho Lávaque de Vallisto; Anabel Caselles de Sin fin; Romina Carparelli de Margot; y Jorge Chamas, quien presentará en Córdoba a la exclusiva bodega Chañarmuyo.

En el marco del evento también se desarrollarán charlas de especialistas, catas dirigidas por enólogos y talleres de capacitación para los que desean ampliar sus conocimientos sobre enología y degustación. Además, la degustación de los vinos será acompañada con quesos de la firma Tregar y fiambres de la empresa La Piamontesa.

Por otra parte, este año se contará nuevamente con el espacio Lounge: un sector exterior especial en el que se extenderá la experiencia con la degustación de coctelería y gastronomía junto con la presentación de DJs.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall, en las mejores vinotecas de Córdoba y en www.enverosur.com donde pueden comprarse con beneficios especiales. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda y distendida del contacto con los mejores vinos argentinos y sus creadores.

 

Más información en www.premiumwinescba.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS