https://www.circuitogastronomico.com/

Más de 16.000 personas pasaron por Ají, Mercado Gourmet

El fin de semana pasado, más de 16.000 personas pasaron por «Ají, Mercado Gourmet», el festival gastronómico que cada vez se hace más grande.

Esta propuesta realizada en el barrio Manantiales del Grupo Edisur por la empresa Eating Producciones desde el 2015 sigue creciendo y redoblando su apuesta año a año.

Los destacados sin ningún lugar a dudas fueron los restos que elevaron la propuesta al más alto nivel. Entre los platos que más salieron podemos mencionar el cabrito confitado de Raíz Fuego Móvil, el curry de cordero de Frontera Food, el ceviche de salmón y langostinos con sandía de Cartof, y el mbeju de pacú de Bros Comedor.

Los foodtrucks presentaron variedades alimenticias de todos los gustos, colores y sabores para toda la familia que se hizo presente desde el mediodía y el patio cervecero batió record de expendio siendo esta edición la de mayor convocatoria de los últimos tiempos.

El Mercadito por su parte puso en evidencia la excelente producción que tenemos en la zona, acercando a los visitantes excelentes productos entre los que se destacaron los quesos, salames, aceitunas, mermeladas, aceites de oliva, conservas de ciervo y jabalí, entre otros.

Un dato no menor que resaltan desde la organización es que, siguiendo su premisa de convertir el Festival en un espacio sustentable, se realizó un fuerte trabajo de separación de residuos en donde se juntaron más de 400 kilos de basura reciclable, mediante trabajos realizados por las empresas Ecolink y Aero y la empresa Arquea fue la encargada de reciclar el aceite utilizado durante las tres jornadas.

«Finalmente, agradecemos el apoyo de Grupo Edisur, Cerveza Patagonia y Tentickle Argentina, como así también a Pepsi, Carpano, Rock & Jeans, Circuito Gastronómico, Manantiales, Rep.eat, Grupo Montironi, Batcom, y Rincones», resaltaron desde la organización.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio