Más arte en Macanudo No Bar

Más arte en Macanudo No Bar

octubre 7, 2013
Noticias Generales

 

Se inauguró su segunda instalación artística "Las cosas que no se tocan", un proyecto artístico cultural cordobés

 

Macanudo No Bar inaugura su segunda instalación artística Las cosas que no se tocan, un proyecto artístico cultural cordobés llevado a cabo por el bar bajo la dirección de Camila Lukasiewicz. El ciclo comenzó en septiembre y se desarrolla a lo largo de cuatro meses.

El ciclo de intervenciones artísticas culturales comenzó el miércoles 4 de septiembre y culminará el 27 de noviembre. Consiste en cuatro obras, cada una llevada a cabo por un colectivo de dos artistas visuales, un músico, y el chef/bartender de Macanudo No Bar que prepara platos y aperitivos relacionados directamente con la obra. El proyecto se encuentra bajo la premisa de poner al visitante en un lugar en donde solo le reste sentirse.

La primera obra estuvo de la mano de los artistas Catalina Urtubey, Juan Manuel Castrillo y  Manuel Coll acompañados del cheff Daniel Bordon que se inspiró en la misma para crear un plato de degustación con una convivencia de sabores y texturas; y de Pablo Zamarbide quien musicalizó la noche.

El miércoles 2 de octubre se inauguró la segunda instalación del ciclo y esta vez los artistas que se presentarán serán Mauricio Candussi, Romina Castiñeira y Sofía Abt.

Si querés conocer más acerca de Macanudo No Bar (Baigorrí 512) hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS