Martinoli, la nueva propuesta de zona Norte

Martinoli, la nueva propuesta de zona Norte

agosto 26, 2019
Noticias Generales

 

Más opciones en su carta, más horarios, nuevas tecnologías y platos libres de gluten son alguna de las buenas razones para visitar el restaurante de av. Recta Martinoli 7850.

 

Ubicado en la zona norte de la ciudad, Martinoli (av. Recta Martinoli 7850) es la propuesta de los nuevos dueños del ex restaurante Los Martinoli.

Con nuevas tecnologías y materias primas en la cocina, como la incorporación del horno rational, el proyecto comenzó a funcionar en junio de 2019.

Opciones para todos los gustos y horarios

Martinoli cuenta con menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía, que incluye el plato principal, bebida y postre por $249. Y por un adicional de $15 se puede cambiar el postre por un café. Otra opción es pedir el capricho del chef a $340.

En esta nueva etapa, Martinoli sumó a su carta propuestas como la parrillada para compartir ($930) y opciones para los celíacos.

También se incorporaron nuevos postres, como las porciones de torta ($110) y vasitos de postre de Mia Delizia como chocotorta, óreo, lemon pie y tiramisú. Entre las opciones dulces, sigue contando con las paletas de helado Jalisco, ideales para toda hora.

Además, ahora cuenta con nuevos productos para los desayunos y meriendas, con una amplia variedad de combos para todos los gustos, incluyendo opciones para celíacos. Te sugerimos pedir el combo que viene con café con leche y una porción de torta ($165) o la promoción de un tostado con un smoothie a $210.

Los precios de los desayunos/meriendas van desde los $80 a $210.

Comodidades para grandes y chicos

Para cambiar de aire durante el día laboral o si hay que hacer tiempo para una reunión, Martinoli tiene wifi gratis para que todos los clientes puedan trabajar en el restó.

Y para las salidas familiares, se renovó la zona del kinder para los más chicos, que ahora cuenta con un pelotero inflable y juegos didácticos.

También cuenta con estacionamiento con vigilancia, tanto cubierto como descubierto.

Datos de contacto

Teléfonos: (0351) 156615527 – 153771904
Facebook: @losmartinoli
Instagram: @martinoliresto

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS