“Maridaje”, el docu-reality que une a los cocineros y sommeliers más famosos del país

“Maridaje”, el docu-reality que une a los cocineros y sommeliers más famosos del país

julio 26, 2021
Noticias Generales

 

Se trata de una propuesta para ver on demand y que tendrá ocho capítulos de 20 minutos cada uno. Están Narda, Dolli y una gran selección de profesionales argentinos.

 

¿Cómo se arma el acompañamiento perfecto? Eso es lo que tratarán de develar un conjunto de chefs y sommeliers a lo largo de los ocho capítulos de 20 minutos en el docu-reality que estrenó la plataforma Flow.

La serie se llama “Maridaje” y en cada episodio describe la historia y las particularidades de un vino junto con la preparación del plato que un cocinero imaginó.

“¿Podrá Dolli Irigoyen encontrar en el Mar Argentino la pesca exacta que combine con las uvas seleccionadas por Matías Prezioso? ¿Conseguirá Narda Lepes sacar de la tierra de los Valles Calchaquíes los sabores que estén a la altura del trago a base de vino y hierbas mezclado por Inés de los Santos?”, adelantan desde Flow.

Dolli Irigoyen en la serie.

Durante los capítulos, Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica de provincias como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Este docu-reality se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD, y mediante la app de Flow, que se puede descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS