https://www.circuitogastronomico.com/

María Antonieta cambió y tiene nuevas propuestas

María Antonieta es ya un clásico sobre la Tejeda, de hecho, fue uno de los primeros locales que marcó la estética como diferencial en zona norte y apostó a un nicho novedoso: los cupcakes. Pero con el camino ya andado, la ampliación del local y un crecimiento en la propuesta gastronómica hicieron que vuelva a estar en boca de todos y atraer las miradas de nuevos clientes. “A partir de este año decidimos ampliar nuestro local, para poder recibir a más clientes, con una nueva imagen, estética francesa y evolucionando la marca para llegar a un mayor público”, le contó Inés Mamblona, una de las socias, a Circuito Gastronómico.

La renovación edilicia fue acompañada de un esquema horario nuevo: de 8.30 a 21.30, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas y teanners (té- cena).

El 5 de marzo de 2016 abrió sus puertas lo nuevo de María Antonieta y para Inés fue un gran cambio: “Dejamos de lado nuestro estilo shabby, que era más femenino, a una impronta francesa en blanco, negro y madera. Cada día evidenciamos que el público se amplía, y se suma a la propuesta de almuerzos ejecutivos que es nuestra gran novedad”.

¿Qué es lo nuevo que se puede comer en el local? Desayunos con panificación propia, de estilo americano con huevos y jamón o saludables con yogur, frutas frescas y granola casera. Para el almuerzo, una carta de ensaladas, tartas, hamburguesas vegetarianas y de carne, wraps y un menú ejecutivo que varía todos los días. “Las tardes siguen siendo nuestro clásico con cupcakes, sandwiches, tortas y ¡muchas cosas ricas para tentarse!”, asegura Mamblona.

¿Qué mercado o espectro de consumidores quisieran captar en los próximos años?
Apostamos a nuestros caterings salados y dulces para pequeñas reuniones o festejos. Y buscamos sumar más público a nuestra propuesta de teanners que se sirve entre la hora del té (tea) y la cena (dinner), para quienes después de trabajar quieren compartir algo salado y dulce con una copa de champagne o vino.

Hacen productos para eventos con grandes marcas, ¿van a seguir este camino?
Seguimos trabajando con grandes marcas en las presentaciones de colecciones o acciones puntuales para sus clientes VIP. También estamos realizando muchos eventos y festejos en nuestro salón privado con un menú especial.

Tienen muy buenas reseñas en redes sociales, ¿cómo les gustaría que los cordobeses percibieran a María Antonieta y su oferta?
Somos cordobesas que empezamos con este proyecto hace seis años. Desde ahí, crecimos y ampliamos nuestra propuesta para convertirnos en referentes de una buena gastronomía, calidad y servicio. Siempre estamos innovando y sorprendiendo a nuestros clientes. Queremos hacer honor a lo casero, abundante y fresco en todas nuestras preparaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio