María Antonieta cambió y tiene nuevas propuestas

mayo 8, 2016
Noticias Generales

 

El local de Tejeda 4575 cambió su aspecto y amplió la oferta gastronómica. El té-cena y los menúes ejecutivos con panificación propia marcan la punta.

 

María Antonieta es ya un clásico sobre la Tejeda, de hecho, fue uno de los primeros locales que marcó la estética como diferencial en zona norte y apostó a un nicho novedoso: los cupcakes. Pero con el camino ya andado, la ampliación del local y un crecimiento en la propuesta gastronómica hicieron que vuelva a estar en boca de todos y atraer las miradas de nuevos clientes. “A partir de este año decidimos ampliar nuestro local, para poder recibir a más clientes, con una nueva imagen, estética francesa y evolucionando la marca para llegar a un mayor público”, le contó Inés Mamblona, una de las socias, a Circuito Gastronómico.

La renovación edilicia fue acompañada de un esquema horario nuevo: de 8.30 a 21.30, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas y teanners (té- cena).

El 5 de marzo de 2016 abrió sus puertas lo nuevo de María Antonieta y para Inés fue un gran cambio: “Dejamos de lado nuestro estilo shabby, que era más femenino, a una impronta francesa en blanco, negro y madera. Cada día evidenciamos que el público se amplía, y se suma a la propuesta de almuerzos ejecutivos que es nuestra gran novedad”.

¿Qué es lo nuevo que se puede comer en el local? Desayunos con panificación propia, de estilo americano con huevos y jamón o saludables con yogur, frutas frescas y granola casera. Para el almuerzo, una carta de ensaladas, tartas, hamburguesas vegetarianas y de carne, wraps y un menú ejecutivo que varía todos los días. “Las tardes siguen siendo nuestro clásico con cupcakes, sandwiches, tortas y ¡muchas cosas ricas para tentarse!”, asegura Mamblona.

¿Qué mercado o espectro de consumidores quisieran captar en los próximos años?
Apostamos a nuestros caterings salados y dulces para pequeñas reuniones o festejos. Y buscamos sumar más público a nuestra propuesta de teanners que se sirve entre la hora del té (tea) y la cena (dinner), para quienes después de trabajar quieren compartir algo salado y dulce con una copa de champagne o vino.

Hacen productos para eventos con grandes marcas, ¿van a seguir este camino?
Seguimos trabajando con grandes marcas en las presentaciones de colecciones o acciones puntuales para sus clientes VIP. También estamos realizando muchos eventos y festejos en nuestro salón privado con un menú especial.

Tienen muy buenas reseñas en redes sociales, ¿cómo les gustaría que los cordobeses percibieran a María Antonieta y su oferta?
Somos cordobesas que empezamos con este proyecto hace seis años. Desde ahí, crecimos y ampliamos nuestra propuesta para convertirnos en referentes de una buena gastronomía, calidad y servicio. Siempre estamos innovando y sorprendiendo a nuestros clientes. Queremos hacer honor a lo casero, abundante y fresco en todas nuestras preparaciones.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club…Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club presenta una burger especial Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Hoppiness Club es sponsor de la Semana y es un club de hamburguesas. Por eso, para este evento preparó una burger especial para… Leer más