https://www.circuitogastronomico.com/

Malbec World Day: Saint Cugat celebra con degustación y música

El próximo 17 de abril se celebrará el Día del Malbec, una cepa europea que se transformó en icónica de Argentina.

Desde hace ya cuatro años y tres ediciones, la marca local Saint Cugat, por medio de su representante, Gastón Cugat, lleva adelante en la ciudad de Córdoba la excelentísima tarea de celebrar el Malbec. El evento denominado Malbec World Day reúne bodegas de renombre nacional (con sus novedades y clásicos infalibles), gastronomía, coctelería temática y una original propuesta artística con fin el de celebrar la cepa insignia nacional y el disfrute de los participantes que confían año a año en la propuesta.

El evento se realizará el próximo jueves 14 de abril, en el Salón Alto Botánico de la ciudad a partir de las 18. Horario en el que da inicio la feria/degustación de 50 bodegas con la participación en vivo de una banda local Tren Azul y el cierre de la jornada en manos de Javier Calamaro.

Y eso no es todo: a partir de las 24 se abre la pista y comienza el after party donde se desplegarán tragos de autor que fusionan lo mejor de la coctelería tradicional y, desde luego, al Malbec.

Dónde comprar las entradas

Las entradas están a la venta mediante puntos de ventas oficiales y Ticketpass. Además, podés adquirilas por Whatsapp (0351) 152-001703 o seguí esta cuenta en Instagram @malbecworlddaycordoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio