Macerar, primer festival de cervezas artesanales de Mar del Plata

septiembre 14, 2016
Noticias Generales

 

El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Arena MDQ y ofrecerá la posibilidad de degustar 40 variedades de cervezas locales.

 

Con una presentación acorde a lo que promete ser el evento, se anunció Macerar, el primer festival de la cerveza artesanal de Mar del Plata, que se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El Museo de Arte Contemporáneo fue el lugar elegido para brindar algunos detalles del evento organizado por la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata y NA Producciones, que se realizará en el Arena MDQ, en Juan B. Justo 70, y ofrecerá la posibilidad de degustar 40 variedades de cervezas locales elaboradas por 22 fábricas marplatenses, que serán presentadas en más de 45 metros de barra.

Entre las atracciones se podrá disfrutar de música en vivo, espacios gastronómicos, degustaciones especiales, charlas y talleres.

El Festival recibió la declaración de interés municipal de manos del titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Mario Marchioli, y el reconocimiento del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS