Los vinos de Mendoza y La Rioja se unen en una alianza estratégica entre las bodegas Valle de la Puerta y Don Manuel Villafañe

Los vinos de Mendoza y La Rioja se unen en una alianza estratégica entre las bodegas Valle de la Puerta y Don Manuel Villafañe

abril 27, 2022
Noticias Generales

 

Te contamos los detalles de la unión de ambas bodegas que tienden un puente entre los vinos mendocinos y los riojanos.

 

En una alianza estratégica en el mundo de los negocios y el vino, las bodegas Don Manuel Villafañe, ubicada en Maipú, Mendoza, y Valle de La Puerta, ubicada en el Valle de Famatina, La Rioja, abren el calendario 2022 con una unión que busca potenciar la producción y calidad de sus productos.

Si bien la ubicación geográfica marca una distancia considerable, y los vinos llevan la identidad propia del lugar en el que se producen, “ambas bodegas tienen puntos en común cuando se trata la búsqueda de excelencia en el producto y su comercialización”, destacan desde las empresas.

La idea de esta alianza es enriquecer a ambas bodegas, resaltando lo mejor que cada terroir puede brindar al mundo. La bodega Valle de La Puerta trabaja desde hace años en una región que paulatinamente fue ganando su reconocimiento no solo a nivel nacional, sino además en el plano mundial. La experiencia que cuenta en el manejo de los viñedos y la elaboración de vinos en una zona con muchos desafíos como es el Valle de Famatina, es el fiel reflejo de más de 20 años de trabajo, y un amplio conocimiento en la comercialización de vinos en otros mercados.

Es precisamente este potencial el que ahora comparte con Don Manuel Villafañe, una bodega que aporta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de un plan de crecimiento sustentable en Mendoza, y que deja abierta la posibilidad de encarar un importante proyecto de turismo, para dar a conocer a ambas bodegas en el ámbito nacional e internacional.

Contacto

Comercializa en Córdoba: Grupo Baio. Teléfono (0351) 152-004564.




 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS