https://www.circuitogastronomico.com/

Los Socavones a Cielo Abierto: una cena entre los viñedos de Terra Camiare

El restaurante ubicado en Colonia Caroya, en el corazón de Córdoba, es parte del predio de Bodega Terra Camiare y ofrece una propuesta especial para los apasionados del vino y el buen comer.

En sintonía con las noches de verano y las normas de prevención vigentes, Los Socavones apuesta a una experiencia al aire libre donde el protagonismo lo tienen el viñedo, las estrellas y la armonización de texturas y aromas que se logran con un menú de cinco pasos fusionado con los vinos de Terra Camiare.

La propuesta se llevará a cabo el lunes 7 de diciembre, en la fachada del establecimiento vitivinícola, donde conviven la tradición centenaria del cultivo de la vid y un espacio pensado para deleitar los sentidos.

‘Los Socavones a Cielo Abierto’ es un viaje sensorial de gastronomía y vinos con identidad del terroir cordobés. Cada plato está diseñado para sumergir el paladar en picos y valles de sensaciones, caracterizados por la estacionalidad, la frescura y la relación directa con productos regionales”, cuentan desde el restaurante.

Cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, se dispondrá de mesas y sillas al aire libre para garantizar la seguridad y el confort de los visitantes.

La puesta del sol puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una caminata en el viñedo, a partir de las 19.30, y mientras se despide el día, darle la bienvenida a las estrellas que iluminarán la noche.

La gastronomía de Los Socavones.

El menú

Entrada:
-Indama Rosado Isabella
-Blini de centeno, sour cream de lima, gravlax de trucha curada en remolacha.

Paso 1:
-Indama Chardonnay Viognier
-Langostinos en manteca de hierbas frescas, puré de zanahorias glaseadas con naranja,
criolla de manzana verde.

Paso 2:
-Ovum Malbec
-Carpaccio vacuno curado, queso de cabra de Traslasierra, rúcula, frutillas y reducción de aceto.

Paso 3:
-Socavones Gran Quilino
-Rol de cabrito de Quilino y su fondo acompañado de puré irlandés.

Paso 4:
Helado natural de menta, albahaca y jengibre.

Paso 5:
-Bulla Extra Brut
-Pera al Gran Quilino, ganache de chocolate blanco y pimienta de Jamaica, cerezas
confit.

-Café
-Infusiones de autor
-Petit fours
-Aguas minerales incluidas.
Valor: $2500 por persona.

Contacto

Los Socavones se encuentra ubicado en Santos Nobile Norte 505, Colonia Caroya. Para contactarse, llamar al (03525) 46-5220 o escribir al Whatsapp (0352) 154-32746. Las reservas solo se confirman una vez se haya completado el pago anticipado del 50%.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio