https://www.circuitogastronomico.com/

Los restaurantes, de vacaciones

Ya empezó 2011, estamos en pleno verano, y algunos de los mejores restaurantes de Códoba cerrarán sus puertas para tomarse merecidas vacaciones. Acá te decimos qué días mantendrán la persiana baja, así no te encontrás con la sorpresa cuando estés en la puerta con la servilleta puesta.

Al Malek, en barrio General Paz, cierra la segunda y la tercera semana de enero, por lo que vas a tener que aguantarte las ganas de probar sus exquisitos platos árbes hasta entonces. Café du Sens, en pleno Nueva Córdoba, tendrá baja sus puertas hasta el 16 de enero inclusive, es decir, abren el 17 con toda la elegancia que los caracteriza. Y Cundeamor, en barrio Jardín, cerrará el lunes 17 de enero y abrirá de nuevo el 1 de febrero. En esos dias renuevan todo: desmantelan, hacen mantención de maquinaria y descansa el equipo.

El Celta, restaurante especialista en pescados y mariscos de Alta Córdoba, va a cerrar sólamente todos los domingos hasta el 6 de marzo, nada grave pero tenés que saberlo por las dudas. Felisa Kalea no cierra del todo pero abrirá sólo viernes y sábados y Goulu, el bistró del Cerro de las Rosas, permanecerá cerrado del 17 al 31 de enero. Hotel Yolanda, el clásico de Alta Córdoba, en tanto, permanecerá cerrado también hasta el jueves 13 de enero al mediodía.

Por su lado, Jacinto Bistró, propiedad del chef Franco Baravalle, cierra la casona todo enero y Juan Griego en su versión céntrica (en el colegio de escribanos) volverá a abrir el 17 de enero. La Parrilla de Mirta de barrio Jardín cerrará desde el 11 al 31 de enero, pero la sucursal de Dinosaurio Mall seguirá de servicio. Por el lado de  La Parrilla de Roberto y Los Cabritos, ambos especialistas en cabritos al horno y en pastas caseras (y ambos ubicados en la zona norte de la ciudad), descansarán durante todo enero.

Por último, Piccola Italia nos dará una alegría en febrero y volverá a abrir con sus pastas y su comida italiana tradicional después de un tiempo en stand by. Y  Raíz, en Mendiolaza, bajará la persiana de su restaurante de cocina criolla gourmet hasta el 13 de enero, pero en su nueva sucursal de Los Molinos estará abierto todos los días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio