https://www.circuitogastronomico.com/

Los que hacen que las cosas pasen

Dadá Mini Tienda Bar presenta la segunda temporada de “Los Que Hacen que las cosas pasen”, un ciclo de charlas que se realizarán cada martes a las 19:30 en Dadá Mini (Achával Rodríguez 250, Güemes).

“Los que hacen que las cosas pasen” es un evento creado por la Revista Dada Mini, un ciclo de charlas en el que se invita a distintos proyectos, y a las personas que los llevan a cabo, a que compartan con el público del bar su historia, su trabajo y como hacen ellos que las cosas pasen.

La segunda temporada arranca el 15 de septiembre y se armó con una nueva dinámica de sólo dos invitados (proyectos) por martes. Además, se contará con la participación de Victor Mochkofsky (Cándido Can – Patio Mundo) como anfitrión del evento.

Invitados martes 15 de septiembre:
. Gato Fernandez (Radio Gamba): Melómano delirante. Se rumorea que alquila galpones para guardar su música. Experto en hacer radios.
. Sebastián Heredia Querro (Asociación Cordobesa de Skateboarding): Skater pro de la vieja escuela. Abogado de profesión. Fusionó sus pasiones en la Asociación Cordobesa de Skateboarding.

Links oficiales:
Dadamini Tienda Bar: www.facebook.com/dadaminitiendabar
Evento Los que hacen que las cosas pasen: www.facebook.com/hacerquepase
#HacenQuePase

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio