Los primeros de la Semana Gourmet

junio 27, 2012
Noticias Generales

 

Estos son los restaurantes que ya se inscribieron a la Semana Gourmet, el evento que organiza la Municipalidad de Córdoba junto a Circuito Gastronómico.

 

El evento del año va tomando forma y se va plasmando en sabores. Estos restaurantes ya subieron su menú para la Semana Gourmet, el evento que organiza la Municipalidad de Córdoba junto a Circuito Gastronómico para potenciar este sector tan importante de la ciudad.

Lo menús son un recorrido por Córdoba en tres pasos de cocina regional y con precios promocionales (de 65 a 120 pesos).

Va la lista: Porca Miseria, El Gran Vidrio, Bistró del Poeta, Lo de Villalpando, The Breacan, Alma Belén, Gran Vadori, Raíz, Raíz Los Molinos, La Pampa, Al Malek y Renato Pizza.

También Diran, Doc Vinos y Cocina, Disolito, Tomasino, La Casa del Tatich, Pierre Simón, Mirá Silvina y Capital de Sabores.

Entre los platos, tenemos croquetas de queso de cabra en pesto de hierba buena, taglitelles de hongo de coco con trozos de cabrito acompañado en salsa de su deglacé y virutas de queso de cabra, rolls de cabrito en farcé de hierbas acompañado con ragout de vegetales en calabaza asada y humita crocante en reducción de frambua, entre muchos otros.

Eventos al aire libre
La Semana Gourmet se complementa con eventos al aire libre. Ya se entablaron conversaciones para que Aram Lange (Porca Miseria, El Gran Vidrio) ase una vaca entera el primer día (lunes 23), para que la gente de Sushisoul realice una degustación de sushi cordobés y para que Marcelo Taverna (de Juan Griego) cocine en el Parque de las Naciones para los presentes el domingo 29 de julio.

También se están cerrando los participantes para las clases magistrales en el Obispo Mercadillo. Más adelante habrá más info al respecto.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS