Los nuevos sabores de Primo Resto Bar

Los nuevos sabores de Primo Resto Bar

marzo 18, 2020
Noticias Generales

 

El resto bar de Alta Córdoba amplía su oferta gastronómica con nuevos platos de mariscos, pastas y más.

 

Lo que más define a Primo Resto Bar (Urquiza 1971) es su exquisito menú. Empezando el 2020, decidieron ampliar el abanico de platos para degustar. Variedades de tablas, mariscos, pastas y carnes se pasean por la nueva carta del restaurante acompañados por innovadores maridajes.

Para empezar, entre las entradas se incluyó una alternativa rústica: alitas de búfalo, acompañadas de salsa barbacoa picante y mayonesa casera; y otra fresca para hacer gozar el paladar: cóctel de langostinos. No podía faltar la deleitable receta de ensalada de rúcula, tomates asados y queso.

¡Inédito! Primo ofrece una nueva variedad de tabla “Mar y Río” para pedir de a dos: una combinación exquisita de salmón grillado y la pesca del día, acompañada de verduras salteadas. Y, por si fuera poco, viene con langostinos al ajillo, calamaretti salteados, mejillones a la provenzal, acompañados de papas españolas y con el toque final de mayonesa casera y salsa mediterránea.

Y la popular tabla “Mía” cambió algunos ingredientes. Sin dejar de estar presentes las codiciadas rabas, se añadieron las alitas de búfalo y los aros de cebolla. Y se sumaron a los sorrentinos cuatro quesos fritos, los de jamón y mozzarella fritos.

Los amantes de los pescados están de fiesta en Primo porque la casa incorporó platos marítimos disruptivos: salmón grillé o blanco en croute, besugo relleno de verduras y mozarella, langostinos a la plancha o fritos y hamburguesa de salmón rosado en pan.

Los sorrentinos no dejan de salir con éxito, solo que vienen nuevos colores, nuevos matices, nuevos rellenos. El clásico de calabaza y mozzarella está siendo desplazado por los sorrentinos de salmón con mozzarella. Y si de pastas hablamos, la famosa tabla sumó sorrentinos capresse con salsa de puerros a su plato.

#yomequedoencasa: Primo ofrece servicio de take away (pasás por el local y retirás tu pedido) y podés encargar la tabla de mariscos, lasaña de mariscos, milanesas y supremas con un 20% de descuento. Hacé tu reserva para el mediodía o la noche al 3516671428.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS