Los nuevos proyectos de Siamo

diciembre 30, 2015
Noticias Generales

 

El verano de Siamo se viene repleto de novedades: una innovadora propuesta de pizzas, tarjeta de beneficios para socios y la incorporación de dos food trucks.

 

El verano de Siamo se viene repleto de novedades: una innovadora propuesta de pizzas, tarjeta de beneficios para socios y la incorporación de dos food trucks. Acá te contamos todo:

 

Pizziamo
El sábado 26 de diciembre, en la sucursal de Barrio Jardín, Siamo lanzó una nueva e innovadora propuesta de pizza que pueden ser requeridas por el cliente con masa clásica o Pizziamo (integral multicereal). La propuesta incluye variedades clásicas y variedades con sabores fusión mediterráneos de la India, thai, nikkei y algunas sorpesas más. También vas a poder encontrar variedades con mariscos, salmón, carne y pollo. La idea de Siamo es que en un solo lugar puedas disfrutar de distintas propuestas llevando un modo de vida más sano pero comiendo rico, abundante y natural.

 

Tarjeta de beneficios exclusivos para socios Siamo
El Club de Socios Siamo es un exclusivo programa de beneficios. Podés registrarte totalmente gratis para recibir tu tarjeta y empezar a sumar puntos por cada una de tus compras, los cuales podrás canjearlos por premios y promociones.

A través de una cuenta online vas a poder ir consultando tus puntos y ver el catálogo de beneficios que incluyen una red de comercios adheridos y distintas marcas de Córdoba. Además participás de sorteos y promociones.

 

Siamo food trucks

¡Este verano Siamo incorpora dos food trucks! Estos brindarán diversas propuestas gastronómicas de vanguardia, pero con un solo objetivo: llevar la naturaleza a donde quieras que vayas.

Uno tendrá un propuesta fusión, anticuchos, wafles, wraps, jugos, batidos, tartas y más, y el otro será una trattoria móvil con la exquisita variedad de pizzas Pizziamo y algunas pastas con toques de autor.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS