Los mejores vinos de altura en Córdoba

Los mejores vinos de altura en Córdoba

agosto 20, 2013
Noticias Generales

 

El próximo miércoles 28 de agosto en el Hotel Holiday Inn, de 19 a 23 horas, se realizará la tercera edición del Salón  Vino de Altura.

 

Se viene la tercera edición del Salón Vino de Altura, la feria de vinos salteños que trae a Córdoba sus mejores exponentes.

Será el próximo miércoles 28 de agosto en el Hotel Holiday Inn, de 19 a 23 horas organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo.

Las principales bodegas y empresas turísticas relacionadas con la Ruta del Vino de Salta vuelven a darse cita en esta ciudad con el fin de posicionar a las bodegas y sus productos, lograr un acercamiento con el consumidor y la prensa local, y brindar conocimiento y desarrollo para el consumo inteligente de vinos. En un horario especial, de 16 a 19 horas, se recibirá a la prensa especializada.
 
La propuesta presentará grandes novedades y los mejores productos de Salta a los consumidores cordobeses, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento de alta gama que apunta a la promoción y el consumo de vinos salteños a nivel nacional y a fomentar el turismo para deleitarse con los hermosos y diversos paisajes que ofrece la bella provincia norteña.

Quienes visiten el Salón podrán degustar las distintas variedades de los vinos de las bodegas de la provincia norteña: Bodega Tierra Colorada, Bodega Tukma, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodega Domingo Molina, Bodega San Pedro de Yacochuya, Bodega Amalaya, Bodega Vasija Secreta, Bodega El Esteco, Bodegas Etchart, Los Vinos de Pancho Lavaque, Bodega Isasmendi, Vinos Stutz, Finca Gualinchay, Bodegas Piattelli, Bodega Nanni y Bodega El Tránsito, entre otras.

Salta presente
Nuevamente convocado por el Gobierno de la Provincia de  Salta, Lo de Villalpando (Lo de Villalpando Ruta 20; Lo de Villalpando barrio General Paz) estará presente en la tercera edicion del Salon Vinos de Altura. En forma exclusiva, la casa de cocina salteña participará del evento con la degustación de algunas de sus comidas junto a los mejores vinos de Salta.

Las artesanías y el diseño de Salta, con sus típicas y hermosas expresiones, también estarán presentes en el Salón, en donde los creadores tendrán su espacio para mostrar sus producciones.

DATOS
Lugar: Hotel Holiday Inn
Dirección: Centro Comercial Libertad – Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa s/n, Barrio Poeta Lugones.
Fecha: miércoles 28 de agosto.
Horario Público General: de 19 a 23hs
Horario Prensa y Trade: 16 a 19 hs.
Valor de la entrada: No tiene costo, se accede únicamente por invitación.

Para obtener sus entradas o invitaciones, enviar un e-mail con el nombre, apellido y mail de cada invitado a:  acreditaciones@salonvinodealtura.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS