Los mejores platos para disfrutar de la “Noche de miércoles”

Los mejores platos para disfrutar de la “Noche de miércoles”

mayo 1, 2018
Noticias Generales

 

Restaurantes del Centro y Zona Sur proponen 30 % de descuento a la carta con Appetizer. Estos son los platos recomendados en cada lugar.

 

El 2 de mayo larga la “Noche de Miércoles”, organizada por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación  Appetizer. Durante los cuatro miércoles de mayo de 2018, bares, restaurantes y tiendas de delicatessen de Centro y Zona Sur ofrecerán 30 % de descuento a la carta pagando en efectivo.

Y como en cada lugar hay mucho por elegir, esta será una hoja de ruta para seguir y comer o beber lo mejor de cada lugar. Hay mucha variedad para elegir así que una guía certera afinará nuestra puntería.

En Alcorta (Figueroa Alcorta 330, Centro), hay que probar el bife de chorizo, una obra maestra de 400 o de 800 gramos (según el tamaño del comensal). En Lomitos 348 (Colón 1506, esquina Chubut, Centro) todos saben que el lomito 348 es imbatible, ¡el mejor de la ciudad!

    

Bife de chorizo de Alcorta y Lomito de 348.

 

En Novecento (Dean Funes 33, Cabildo histórico, Centro) la promo sólo estará vigente al mediodía porque no abre de noche. Allí siempre la pesca del día está entre lo mejor, al igual que el ojo de bife con salsa de pimienta, acompañado de ensalada César y papas fritas.

El bife de 900 Cabildo.

 

En Black Pan (Elías Yofre 1050, barrio Jardín), hay que pedir hamburguesas, cualquiera sea. ¡Pero siempre con pan negro, porque es su gran diferencial! En CampInn (Richieri 3237, barrio Jardín), el lomito para dos personas es lo más. En De la Brizzio  (Nores Martínez 2899, barrio Jardín), que sólo al mediodía y a la tarde hay que disfrutar el menú ejecutivo y la merienda.

        

Black Pan burger, lomito de CampInn y un dulce de De la Brizzio.

 


A Alquería Finca Urbana ( Tomás Lawson 1342, barrio Jardín) hay que ir en busca de los quesos quesos del país. Es una tienda de quesos y delicatessen que tiene productos maravillosos. ¡Es realmente un sueño hecho realidad! En La Guanabana (Concepción Arenal y Félix Olmedo, barrio Rogelio Martínez) se come muy buena pizza a la piedra. Sin dudas.

      

Gorgonzola de La Alquería y pizza de La  Guanabana.

 

En La Perla (O´Higgins 3571, barrio Jardín) tenemos que probar las milanesas. Tienen toda una nueva variedad de este clásico nacional. Por su lado, en La Recova de la Cañada (Figueroa Alcorta 289, Centro) se recomiendan las pastas. Y en  La Zete (Obispo Salguero y Corrientes, Centro) su clásica picada árabe es lo mejor.

        

La milanesa de La Perla, las pastas de La Recova y la picada árab de La Zete.

 

En Milá (Elías Yofre 1250, barrio Jardín) las milanesas ¡por supuesto! En Pan Plano (Richieri 3283, barrio Jardín) las pizzas al horno de leña. En Patrón (Elías Yofre 1243, barrio Jardín) se recomienda la hamburguesa Hembra, con rúcula y pimientos asados. En la clásica Pizzería Don Luis (General Paz 338, Centro) la fugazzeta y la especial con anchoas. ¡Con moscato!

       

Milá, Pan Plano, Patrón y Pizzería Don Luis.

 

En Viva Perú (Luis Podestá Costa 3211, barrio Jardín) sin dudas hay que ir por el ceviche y el lomo saltado. En Lago di Garda (Lima 278, Centro) hay que ir a comer pastas a lo loco, y en Pase Propiedad Privada (Arturo M. Bas 136) su tabla de fiambres y las pizzas de masa casera son lo mejor.

   

Ceviche y pastas: Vivá Perú y Lago di Garda.

 

Por último, en Pugliese (Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491) hay que ir por platos como el pacú con gremolata criolla y rescoldo de hortalizas y al  X-Bar (Marcelo T. de Alvear 362, Centro) hay que ir de sobremesa, ya que activa la promo desde las 24. ¡Para terminar la “Noche de Miércoles” como corresponde!

Cóctel en la barra de X-Bar.

 

El beneficio

El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0).

Además, la promo no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

Los establecimientos interesados en participar del evento, pueden hacerlo inscribiéndose en este link: http://bit.ly/NochesdeMiercoles

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS