Los mejores lugares para merendar en Punilla

Los mejores lugares para merendar en Punilla

julio 26, 2021
Noticias Generales

 

Va una data fundamental para cuando salimos a dar una vuelta por los destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

 

Dar un paseo por las sierras siempre es una gran opción, no importa si es en vacaciones o una escapada de fin de semana. Pero, algo que no puede faltar es la data gastronómica de esos lugares imperdibles en el destino al que vamos.

Pensando en eso, les armamos este listado con los recomendados del valle de Punilla.

Andrea Franceschini. En el complejo Las Cañitas, sobre la Ruta Provincial C45, la cadena de pastelería tiene un local donde disfrutar de todas sus tortas, tartas, budines y más acompañadas de café e infusiones.

Las tortas de Andrea Franceschini.

Chance Restaurante.  En Carlos Paz, este restaurante está está abierto desde el mediodía hasta la madrugada y se encuentra pegado a la costanera, cerca del puente Uruguay. Por supuesto, es el lugar ideal para merendar con una vista inigualable.

La parte exterior de Chance.

El Mesón. Llegó a la Villa con toda su propuesta gastronómica en la que no faltan opciones de cafetería y pastelería. 

El Mesón.

Junior B. También cuenta con local en Villa Carlos Paz con opciones de cafetería, licuados, tostados y muchas otras más.

Muchas opciones para merendar en Junior B.

Doménico. Es más que un café, es un espacio social y cultural apoyado en políticas de sustentabilidad y con un claro propósito: que sus invitados vivan una experiencia única e inolvidable. Está en Galería Acuario de Carlos Paz.

Las opciones de Doménico.

En La Cumbre, está la casa de té Viva la Pepa! que ofrece tortas, tartas, budines, scones y más junto a opciones de cafetería y jugos. También está Aeroposta en el Aeroclub de La Cumbre. Este entorno inigualable brinda un espacio ideal para disfrutar de una merienda deliciosa.

Confitería El bosque. Aquí se comen las mejores tortas y los mejores sándwiches de la provincia de Córdoba. Se trata de una casa de té familiar ubicada en el Valle de Punilla, más precisamente en Villa Giardino y en el pintoresco “camino de los artesanos”, que conecta a esa localidad con la de La Cumbre. Es un lugar imperdible en la agenda gastronómica gracias a sus inigualables y coloridas tartas y tortas de diversas influencias, a su cafetería de lujo, a sus variedades de té en hebras.

La entrada de Confitería El Bosque.

Sabía que venías y preparé un pastel. Está ubicado en Av. Pueyrredón 681, Capilla del Monte. Es un restaurante, pastelería y cafetería. También vas a encontrar aperitivos y tragos.

Si te gustó esta info, ¡compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS