Los mejores lugares para merendar en Güemes

Los mejores lugares para merendar en Güemes

enero 13, 2020
Noticias

 

Estos son nuestros recomendados para disfrutar de una rica merienda en uno de los barrios con más movida de la ciudad de Córdoba.

 

Nada mejor para este verano, o para cualquier época del año, que salir a pasear por Güemes. Elegido por turistas y por locales, es el barrio con más onda de la ciudad de Córdoba. La movida arranca a la tarde cuando comienzan a armarse los puestos del Paseo de las Artes o cuando los restós despliegan todas sus propuestas.

Por eso, compartir una deliciosa merienda es el plan ideal para arrancar un paseo completo por este sector de la ciudad. Por supuesto, abundan las propuestas gastronómicas y acá te dejamos un listado, ordenado alfabéticamente, con los mejores lugares para saborear una merienda soñada:

 

Brunchería. Sus meriendas suculentas son el sello clave. Tienen un café único, tipo italiano, seleccionado y tostado en Buenos Aires especialmente para el lugar. Ofrecen cafetería para llevar y muchas opciones para comer liviano y acompañarlo con un rico aperitivo.

Una muestra de la exquisita propuesta de Brunchería.

 

Dadá Mini. Dadá Mini es ideal para salir a picar algo, tomar una cerveza, un trago de autor, o una riquísima merienda, en un ambiente relajado, colorido y al aire libre.

Una merienda al aire libre, en un patio hermoso.

 

Encontrate Laboratorio. La esencia del lugar es la mezcla de lo botánico y la alquimia, un laboratorio de momentos mágicos donde se mezclan los aromas del té con las hierbas frescas y la pastelería gourmet dulce y salada que se realiza con productos de estación. La propuesta se completa con café, jugos de frutas orgánicas, cócteles de autor y cervezas artesanales cordobesas.

La hora del té se disfruta en Encontrate.

 

La Capke. La Capke es una cafetería y pastelería que ofrece desayunos, almuerzos y meriendas. Elaboran todo lo que ofrecen; hornean todos sus panes, hacen su propia viennoserie, innovan con vistosas y deliciosas tortas.

Pastelería artesanal y cafetería para todos los gustos.

 

Monaguillo. Monaguillo se especializa en carnes asadas, pero lo que muchos no saben es que también ofrece muy buenas meriendas como malteadas con porciones de brownie o meriendas de campo.

Las meriendas de Monaguillo, una nueva opción.

 

Standard 69. Este pequeño y elegante restó está ubicado en la Galería Barrio de barrio Güemes. El chef Javier Rodríguez adapta aquí su propuesta para el polo gastronómico más joven de la ciudad, ofreciendo tapas de alto vuelo, comidas simples servidas a la perfección en platos pequeños para compartir. También desayunos, brunch, almuerzos ¡y meriendas!

Tremendas meriendas en Standard 69.

 

Si te gustaron estas recomendaciones ¡compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS