Los mejores choripanes de Córdoba

Los mejores choripanes de Córdoba

junio 11, 2018
Noticias Generales

 

Estos son nuestros bares, restaurantes, puestos o carros de choripanes recomendados para comer un chori en la ciudad de Córdoba.

 

En Córdoba y en la Argentina el choripán es una institución en materia de comida callejera nacional.  Por eso armamos este repaso por nuestros lugares recomendados para probar un chori, tanto en bares, restaurantes como en los mejores carros diseminados en la ciudad.

Chori Cheto. Rafael Núñez 4823. este lugar se recomienda de principio a fin no sólo por lo bueno que está el chori, sino por lo bien que es atendido el puesto y por las impecables instalaciones de su local en el Cerro de las Rosas. Vale decirlo: el local no tiene nombre, pero la gente lo bautizó y quedó en el imaginario como en “Chori Cheto”.

Un Chori Cheto.

 

Eco Chori. Costanera entre Puente Alvear y Puente Maipú. Sin dudas el puesto -que ocupa una cuadra larga de la costanera- es el más increíble de la ciudad. Es un puesto futurista, adelantado a su tiempo. El dueño tiene pasado en una metalúrgica y revolucionó el mundo del chori local con sus ideas sustentables. De un carro tradicional pasó a crear no sólo un puesto de comidas, sino un paseo turístico. ¡Un grande!

Un Eco Chori.

 

Chori Robertito. Isabel la Católica 1350. Robertito es un ejemplo a seguir. Tiene un carro que cada día luce más grande, más limpio, más cuidado en su entorno. Y los choris son excelentes. Se coronó como campeón del Mundial en 2017 y con eso ya se ganó al público para siempre. Siempre lo recomendamos.

Chori Robertito, con su diploma de 2017.

 

Luisito El Auténtico. Carlos Thays 1000. Clásico de clásicos en la ciudad. Luisito es una institución en Córdoba. Es uno de los puestos de chori más tradicionales del Parque Sarmiento (frente a la Plaza de los Aros, en la rotonda que está luego de Plaza España, en dirección a Ciudad Universitaria). Tiene un carro impecable siempre listo para el servicio de uno de los mejores sándwiches del mundo.

Chori Luisito, un clásico.

 

¡Si te sirven nuestras recomendaciones, compartilas con tus amigos!

 

Otros choripanes recomendados en Córdoba

Chori Colo. Vieytes y Ruta 20. 
Chori Luis. Las Malvinas 1600. 
Chori Lukita’s. Arturo Capdevila y Wilson. 
El Dante. Deodoro Roca frente al Monumento del Dante. 
Los Amigos. Capdevilla 1920. 
RC Chori. Avenida Colón 1775. 
Walter Qué Chori. Cardeñosa y Monseñor Pablo Cabrera.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS