Los locales de Junior B se disfrazan “de terror” y esperan a los más chicos con súper promociones

Los locales de Junior B se disfrazan “de terror” y esperan a los más chicos con súper promociones

octubre 29, 2019
Noticias Generales

 

El jueves 31, los chicos que concurran disfrazados tendrán un descuento de 25% en la opción infantil. Además, hay más sorpresas.

 

Se acerca Halloween y, como ya es habitual, la cadena de restaurantes Junior B prepara festejos alusivos. Todas las sucursales estarán “terroríficamente” adornadas para la ocasión y esperan a los más pequeños con muchas sorpresas, el próximo 31 de octubre. También hay premios en las redes sociales.

Concretamente, las acciones promocionales que estarán disponibles el jueves que viene en todos los locales, son las siguientes: los niños que concurran disfrazados (o con algún objeto referido al festejo) tendrán un descuento de 25% en la opción infantil, ya sean desayunos, meriendas o menús para almuerzo o cena. Además, junto a la sorpresa infantil que acompaña a cada opción (juguete) se les obsequiará un paquete de golosinas como regalo extra. Esta promoción es válida para niños menores de 10 años, siempre que estén acompañados de un adulto que también consuma.

Además, a través de las redes sociales de Junior B (Instagram y Facebook) se van a sortear dos disfraces para niño y niño. ¡Ideal para que se disfracen en Halloween!

Por último, los seguidores de Junior B podrán votar en el concurso Intersucursales, que este año consiste en que todas las ubicaciones realicen un video bajo la consigna “Película de terror”. Quién más “me gusta o reacciones” obtenga, será la ubicación ganadora.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS