Los hermanos y chefs Juliana y Máximo López May vuelven juntos a la pantalla de El Gourmet

Los hermanos y chefs Juliana y Máximo López May vuelven juntos a la pantalla de El Gourmet

enero 3, 2022
Noticias Generales

 

El estreno es hoy y compartirán los secretos de las recetas heredadas de su familia.

 

Para comenzar el año, El Gourmet reúne a los hermanos y chefs Juliana y Máximo López May en una nueva serie llena de deliciosas recetas. “Juliana y Máximo” se estrena hoy lunes 3 de enero a las 20.30 y 16.30 en DirecTV. 

Los hermanos que han llevado su gastronomía a los mejores restaurantes y hoteles en Argentina y que incluso ha quedado plasmada en varios libros, ahora reúnen toda su trayectoria y secretos de las recetas heredadas de su familia para deleitar al público a lo largo de 22 episodios. 

En este nuevo programa prepararán platos para compartir en familia como brandada, risotto al salto y ñoquis dorados de batata. Dulces como buñuelos de viento, torta mousse de chocolate y truffle de maracuyá y merengue.

Así, “Juliana y Máximo” presentarán una maravillosa y exquisita combinación de las recetas favoritas de cada chef y los sabores inolvidables que compartieron en su infancia, vivida en el seno de una familia en donde el amor por la cocina se respiraba en el aire. Ambos ayudaban a su madre en las preparaciones caseras y encontraron en la gastronomía su verdadera vocación, que se refleja en esta nueva serie de El Gourmet.

Cuándo y dónde verlos

“Juliana y Máximo” se estrena hoy lunes 3 de enero a las 20.30 y 16.30 en DirecTV. Episodios estreno de lunes a viernes. Se repite los sábados y domingos a las 13.00 ARG y 16.30 DirecTV ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS