Los ganadores de la encuesta 2014

Los ganadores de la encuesta 2014

diciembre 26, 2014
Noticias

 

Los usuarios de CG votaron en la encuesta por el Mejor Restaurante del año 2014 y participaron por 10 vouchers para ir a cenar. ¡Fijate si ganaste!

 

Los usuarios de Circuito Gastronómico votaron en la encuesta por el Mejor Restaurante del año 2014 y participaron por 10 vouchers para ir a cenar a los mejores restaurantes de Córdoba.

Es así que quienes eligieron a El Celta como restaurante del año, a Los Cabritos como mejor Restaurante de Cabrito, a El Faro de Garrido como Mejor Parrilla, a San Honorato como Mejor restaurante Gourmet, a Di Solito como Mejor Pizzería, Al Malek como mejor Restaurante Étnico, a Johnny B. Good como mejor Resto Bar, a El Bosque como mejor cafetería, a El Búho como Mejor Restaurante Serrano y a El Celta también como mejor Restaurante Tradicional, se van a  disfrutar de estos exquisitos restaurantes:

Ana Rodríguez Pitt (Los Cabritos), Mariana Chiari (Di Solito), Romina Rossi (San Honorato), David Paszucki (Al Malek), Graciela Vartanian (El Celta), Federico Dania (Fusco), Victoria Carballo (La Bonina), Clarisa Balbo (El Búho), Gastón Ravera (El Faro de Garrido) y Florencia Depiante (Siamo).

¡Felicitaciones a todos y gracias por participar! Feliz 2015 para todos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS