Los Food Trucks llegan a Santa Rosa de Calamuchita

octubre 5, 2016
Noticias Generales

 

Estarán el 8 y 9 de octubre en el Festival Sonidos y Sabores del Mundo donde además van a poder disfrutar de grupos de música y baile de diferentes partes del mundo.

 

La Caravana de Food Trucks de ACORF se va para Santa Rosa de Calamuchita a esperar a los visitantes que vienen a disfrutar del fin de semana largo en nuestras sierras cordobesas el sábado 8 y domingo 9 de octubre.

Junto con el municipio de Santa Rosa se organizó el Festival Sonidos y Sabores del Mundo donde, además de los diez food trucks que deleitarán a todos con su cocina itinerante, también van a poder disfrutar de grupos de música y baile de diferentes partes del mundo.

Si estás cerca es una excelente oportunidad para visitar el Festival de Food Trucks en el conocido Balneario Santa Rita en Santa Rosa de Calamuchita. Con entrada libre y gratuita, los food trucks atenderán al público de 11 a 24 horas con shows a partir de las 13 horas. El evento apunta  a un publico joven y familiar con juegos infantiles y animación durante todo el evento.

Participan: Black Pan Food Truck, La Capkeria con La Capke Food Truck, Panaderia Corradini con el Corradini movil, London Chips, Tunga Cocina Cordobesa, Estilo Criollo, Milanga Truck, El Bondi cocina Itinerante, Texas Food Truck y Dame Cien Pesetas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS