Los cordobeses que están este año en Masticar

Los cordobeses que están este año en Masticar

agosto 15, 2019
Noticias Generales

 

Algunos cordobeses destacados fueron invitados por restaurantes porteños para participar de la feria.

 

La noticia más esperada por los fanáticos de la cocina y los productos de estación es un hecho: vuelve Masticar. El 15, 16, 17 y 18 de agosto, en el predio El Dorrego de Buenos Aires, llega la décima edición de la feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A., que flamea una vez más su clásica bandera de “Comer rico hace bien”.

Este año, la feria Masticar vuelve a tener representantes cordobeses entre sus propuestas. Se trata de Juan Garrido de Parrilla Don Aristóbulo, quien va a compartir espacio con La Cabrera; Santiago Blondel de Gapasai (foto principal) va con Martín Molteni en Puratierra; y Javier Rodríguez de El Papagayo y Standard 69 con Chila.

Juan Garrido y Javier Rodríguez.

También participan productores cordobeses como Mariana López Cerámica (cerámica negra), Elmira Castro (alfajores), Hongos y Funghi (hongos deshidratados), La Chacrita (maxi y mini alcaparras, alcaparrones, hojas de alcaparras), Puesto Viejo (polenta blanca), Aceites del Desierto (harina de nuez, de almendras, de semilla de perilla), Santa Olalla (quesos de cabra y de vaca, crottin, sainte-maure, camembert, brique, pyramide, provoleta) y Brotes (harina integral).

Podés saber más de Masticar 2019 haciendo clic acá.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS