Los combos de Mariani Delivery Market que te solucionan las comidas de la semana

Los combos de Mariani Delivery Market que te solucionan las comidas de la semana

septiembre 17, 2020
Noticias Generales

 

La propuesta que te ayuda a organizar tus comidas y a disponer de más tiempo.

 

Mariani Delivery Market te ofrece soluciones saludables para toda la semana. Ahora presenta su línea de Combos, para que cada vez sea más fácil organizar tus comidas.

Para quienes trabajan afuera o están con homeoffice, pero gustan de la buena comida, de una dieta saludable y de los sabores caseros, y no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarle a la cocina, Mariani piensa en nuevas opciones para aportar soluciones.

Propone platos listos (o semi listos) elaborados artesanalmente, congelados y envasados al vacío, para que el tiempo de dedicación a la cocina sea mínimo, pero no por eso menos importante.

Combos para 2 o 4 personas

Combos Semana Completa: comidas para los siete días de la semana. Tiene, por ejemplo, estas opciones: Día 1: Milanesas de Pollo con Papas Aplastadas, Día 2: Tarta de Atún y Sopa de Calabazas, Día 3: Guiso de Lentejas, Día 4: Hamburguesas con Arroz Primavera, Día 5: Milanesa de Pollo con Batatas al Horno, Día 6: Vacío Asado con Brócoli con Salsa Blanca y Queso, Día 7: Lasagna Bolognesa. Precio: $3384.

Combo Semana Laboral: Para aquellos que buscan cubrir solo los cinco días de la semana con algo listo, sin dedicar demasiado tiempo a la cocina. Tiene, por ejemplo, estas opciones: Lunes: Tarta de verduras (le podés sumar una ensaladita), Martes: Milanesas de Peceto con Puré de Papas (te quedan milanesas para otra comida), Miércoles: Humita, Jueves: Canelones de Verdura con Salsa Mixta, Viernes: Hamburguesas con Calabazas Asadas. Precio: $2321.

Combo Light: Combos de una dieta semanal casera, nutritiva y liviana. Tiene, por ejemplo, estas opciones: Día 1: Sopa de Verduras y Tarta de Atún, Día 2: Milanesas de Pollo con Brocoli con Salsa Blanca y Queso, Día 3: Humita, Día 4: Hamburguesas con Arroz Primavera, Día 5: Milanesas de Pollo con Verduras Hervidas, Día 6 (permitido): Canelones de Verdura con Salsa Mixta. Precio: $2699.

También tiene combos para el fin de semana:

“Domingo de Netflix”, “Viernes a la noche” o “Domingo en familia”. Estos están armados para que no te falte nada al momento de relajarte y disfrutar: picadas, pizzas, postre, bebidas con y sin alcohol, etc.

Consultá acá todas las opciones de combos y sus precios:
https://deliverymarket.marianisg.com.ar/combos/combos-semanales/

Pedidos

Entregas sin cargo Martes y Viernes en Córdoba Capital, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Calera, Malagueño, Carlos Paz y Alta Gracia. Teléfono: (0351) 152-684444. Web: deliverymarket.marianisg.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS