Los brunchs de Hotel para cargar energías

Los brunchs de Hotel para cargar energías

agosto 8, 2018
Noticias Generales

 

 

 

Hotel (Independencia 1021) es un espacio joven y moderno atento a las tendencias mundiales de consumo de comidas al paso. Subidos a la tendecia “glo-cal”, en donde los consumidores sienten especial apego a la cultura que los rodea, se sitúan en el barrio de Nueva Córdoba con un local moderno, de buen diseño, y proponen diversos platos para toda hora del día.

Y para esa hora entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), en la que necesitamos reponer energías para lo que queda del día, Hotel propone sus fabulosos brunchs. Acá te contamos las opciones:

  • BRUNCH POWER (para 2 personas). 2 Infusiones de cafetería clásica, 1 porción de torta del día, 1 tostado de jamón y queso y dos jugos de naranjas exprimidas.
  • FRENCH BREAKFAST. Clásico desayuno estilo francés con dos medialunas, infusión de cafetería clásica y jugo de naranjas exprimidas.
  • BRUNCH HOTEL. Infusión de cafetería clásica con tostadas de pan casero, queso blanco, mermelada, dulce de leche, manteca o miel; jamón y queso, huevos revueltos con bacon y jugo exprimido de naranjas.
  • BRUNCH FIT. Yogur con granola y frutas e infusión de cafetería clásica con tostadas de pan casero, queso blanco con semillas, jamón y queso, huevos revueltos y jugo de naranjas exprimidas.
  • BRUNCH LIGHT. Infusión de cafetería clásica con avocado toast: tostada de pan casero con queso, tomate, palta y huevo, y jugo de naranjas exprimidas.
  • MOM’S BRUNCH. Hot cakes con manteca y miel o DDL, con infusión de cafetería clásica, ensalada de frutas y jugo exprimido de naranjas.
  • AMERICAN BRUNCH. Infusión de cafetería clásica con tostadas de pan casero, huevos revueltos con bacon y salchichas, queso blanco y jugo exprimido de naranjas.

Hotel abre todos los días de 10 a 2 de la mañana. Consultas y reservas al (0351) 158-100 838.

¡Para descubrir más de Hotel, clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS