¿Lo conocés? Así es la magia de Jabugo Almacén Gourmet

¿Lo conocés? Así es la magia de Jabugo Almacén Gourmet

junio 19, 2017
Noticias Generales

 

Jabugo Almacén Gourmet está ubicado en Recta Martinoli 5354 de Argüello, a dos cuadras del Nudo Vial 14 (la mujer Urbana). Lo suyo son las delicatessen y vinos.

 

Quién haya entrado una vez en su vida a Jabugo Almacén Gourmet sabe de lo que hablamos: música de jazz, piso de madera, acústica perfecta. Luego empiezan a fluir los aromas de jamones y quesos, embutidos y todo tipo de delicatesen que invaden la visual desde las estanterías.

Antes de que sigas leyendo, te contamos que en Jabugo y con tu tarjeta Club Circuito, tenés 15 % de descuento pagando en efectivo en todos sus productos.

Jamones
Este almacén gourmet está formado por cinco sectores muy diferenciados. Primero, una isla de fiambres donde la estrella es el jamón crudo ibérico (Jabugo), alimentado a bellotas, que llega directo de la región de Huelva en España. También tiene jamones serranos españoles, de sabores diferentes al de Jabugo pero igual de delicados.

También cuenta con el famoso (a nivel mundial) jamón crudo San Danielle. Es italiano, un producto de D.O.P (Denominación de Origen Protegida). Los cerdos son criados exclusivamente en las regiones del Norte de Italia (Friuli, Véneto, Abruzos, Lombardia, Piamonte y Toscana). ¡Un prosciutto maravilloso!

Vinos y bebidas importadas
El segundo sector dentro de este “Disneylandia” de los sabores, es la cava de vinos. Todos seleccionados, de autor, boutique y Grand Crú de las mejores bodegas argentinas.

El tercer sector es de las bebidas importadas: whiskies, ron, grappas, amaro siciliano Averna, amarettos, lemoncelos, Jerez, ginebras alemanas, y muchos más. Hay un abanico increíble de posibilidades que no se olvida de las cervezas del mundo, por supuesto, con más de 85 etiquetas (incluyendo artesanales).

Quesos
El cuarto sector es la isla de quesos, en donde la distinción es el Granna Parmigiano Reggiano, proveniente de la región italiana de Emilia Romaña (Parma, Bologna). Es otro gran producto con certificación D.O. P. Y luego ofrecen otros productos de excelencia gourmet, elaborados en la Argentina, como burrata, treccha, brie, camambert, chevrotine de cabra, manchego, pecorino (de Oveja), gorgonzola, emmental, gruyere entre muchos otros.

Picadas gourmet
Como si fuera poco, y si alguien necesita vivir un momento de distinción, Jabugo prepara picadas gourmet, bien diferenciadas, para eventos con excelente presentación y variedad.

Regalería
Para todo tipo de regalo Jabugo tiene una opción. Para cumpleaños, presentes corporativos o fechas especiales, siempre son bienvenidos productos de su almacén. Patas de jamón crudo con hueso, cuchillos y prensas jamoneras, copas de cristal francés (¡irrompibles!) y miles de productos gourmet.

Atención personalizada
Para cerrar, podemos decir que dentro del almacén se genera un ambiente cálido, en donde todos los sentidos se activan. La vista, el olfato, el oído, todo es estimulado. Para destacar también es la atención personalizada de su dueño, José Figueroa Corbella (foto principal), quien desde hace 16 años se dedica a esta pasión del servicio de la buena gastronomía.

Contactos Jabugo
Recta Martinoli 5354. Arguello, Córdoba.
jabugo@hotmail.com.ar
(03543) 44-6327 y (0351) 156-538081
(*) Con Galicia Eminent propone 25 % de descuento, todos los días.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS