Llegó Tork, la marca líder en higiene, a Villa María y Villa General Belgrano

Llegó Tork, la marca líder en higiene, a Villa María y Villa General Belgrano

noviembre 30, 2022
Noticias Generales

 

Con sistemas pensados para brindar soluciones en higiene y ahorrar en el consumo de establecimientos gastronómicos y hoteleros, la marca Tork se sigue expandiendo en Córdoba. Conocé sus productos en esta nota.

 

Hace un tiempo, te contábamos que llegó a Córdoba, Tork, la marca global líder en soluciones de higiene profesional para los negocios gastronómicos y hoteleros.

Ahora, ya se está usando en establecimientos del interior provincial como Villa María y Villa General Belgrano.

La marca Tork es un sistema que brinda soluciones esenciales que te permiten ahorrar hasta un 70% de consumo.

Tork cuenta con todo tipo de sistemas y productos que generan ahorro en consumo, tiempo y esfuerzo para que puedas enfocarte en las tareas más importantes de tu negocio.

Tiene productos que se pueden usar en cocinas, baños, áreas comunes y muchos espacios más.

Los sistemas y productos

El sistema Tork Xpressnap® garantiza un ahorro del 25% en servilletas. Y cuenta con varios modelos de dispensadores que se adaptan al estilo de tu negocio. Son completamente cubiertos para proteger las servilletas con el fin de que los clientes solo toquen lo que usan y agarren de una servilleta a la vez. Además, tiene fácil montaje y recarga.

También cuenta con un sistema de papel higiénico llamado Tork SmartOne® que está especialmente diseñado para baños con alto tráfico. Cuenta con un dispensador de rollo de papel higiénico que facilita el ahorro en uso hasta en un 40% comparado con dispensadores estándar. Son dispensers con diseños robusto para entornos exigentes.

Mientras que el papel de rápida desintegración y la reducción en el consumo minimizan el riesgo de atascos de las tuberías.

En cuanto a la higiene y secado de manos, Tork ofrece un completo rango de dispensadores y toallas, desde opciones funcionales para baños básicos, hasta sistemas de alta capacidad para ambientes demandantes, amplia
selección de toallas en rollo e interfoliadas, con diferentes calidades de papel que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Cuentan también con jabones y alcohol que vienen en diferentes formulaciones y presentaciones para adaptarse a cualquier situación: espuma, líquido y gel.

Contacto

Podés conocer más de Tork contactando con PARTNER PROFESIONAL SA.
en su Instagram o llamando al (0351) 155-510004.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS