Llegan las pastas “Lo de Jacinto” para bares y restaurantes

Llegan las pastas “Lo de Jacinto” para bares y restaurantes

septiembre 12, 2019
Noticias

 

Lo de Jacinto ofrece su nueva línea de pastas clásica y premium destinada a bares y restaurantes. Ampliá tu menú con estas opciones.

 

Lo de Jacinto, la reconocida fábrica de empanadas de Córdoba, lanzó al mercado su nueva línea de pastas, destinadas a optimizar la carta y los menús de bares y restaurantes.

Con sus dos líneas, clásica y premium, Lo de Jacinto sorprende con nuevos sabores, combinaciones originales y productos de innovación, que sobre la base de una plataforma de calidad y materia prima de refinada selección, aseguran al comensal una experiencia inmejorable para su paladar.

Entre las opciones premium se encuentran los ñoquis rellenos de cuatro quesos, panzottis de lomo y hongos, sorrentinos de cordero y menta, y los nuevos “boom” -pastas rellenas en forma de gotas – que se degustan en varios sabores como cuatro quesos, pollo y ají, entre otros. Además, presenta sus tradicionales cajas de ravioles, lasagna y tallarines, con múltiples variedades.

     

Las salsas también forman parte de la completa oferta de Lo de Jacinto, ofreciendo gustos personalizados para cada paladar: bolognesa; pomodoro;  tomate asado, ajo y albahaca; de quesos y del bosque.

Además, la relación precio/calidad de los productos no tiene comparación. Para los que se encuentren interesados, pueden solicitar la lista de precios y Lo de Jacinto ofrece cajas para degustar.

Contacto:

info@lodejacinto.com
www.lodejacinto.com

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS