Llega la Feria Premium Wines Experience

Llega la Feria Premium Wines Experience

noviembre 13, 2013
Noticias Generales

 

Se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre en el Holiday Inn con las más destacadas bodegas boutique y de autor de nuestro país.

 

Por tercer año consecutivo los salones del Holiday Inn Córdoba abren sus puertas para recibir a la feria Premium Wines Experience, que reunirá a las más destacadas bodegas boutique y de autor de nuestro país los días 14 y 15 de noviembre.

Organizada por Joint Group – anteriormente bajo el nombre Vinos de Lujo Córdoba–  Premium Wines Experience se renueva para ofrecer una verdadera experiencia de degustación y descubrimiento de un nuevo mundo de vinos argentinos de alta calidad.

La destacada selección de las bodegas presentes está a cargo de Grandes Vinos Argentinos, reconocido bróker de vinos premium con amplia trayectoria en el mercado alta gama del interior del país.

Premium Wines es un evento que sorprenderá especialmente a aquellos exigentes conocedores de los buenos vinos, que buscan descubrir nuevas tendencias y novedades de las bodegas boutique y de autor. Durante dos días, será el lugar de encuentro con los hacedores de estas perlas de la vitivinicultura argentina. Acompañando a las bodegas estarán sus enólogos, winemakers y los propios bodegueros que también buscan el contacto directo con sus consumidores.

Con 30 bodegas confirmadas, entre ellas: Achaval Ferrer, Bressia, Riglos, Margot,  Budeguer, Lamadrid, Ave, Sin Fin, Durigutti, Altos de San Isidro, Atamisque, Verum, Viejo Isaías, Joffre e Hijas, Bodega San Javier,  Cruzat, Manos Negras, Urraca Wines, Chakana, Las Perdices, Colomé , Sophenia, Casarena, Gimenez Riili, Piedra Negra (Lurton) y Laborum; se podrán degustar más de 150 vinos Premium, acompañados de diferentes delicias gourmet en un entorno exclusivo. Esta propuesta, que reúne a destacadas etiquetas de diferentes bodegas, suma aliados cada año, lo que demuestra una importante tendencia al consumo calificado de vinos en Córdoba.

El evento contará con un Horario Trader, exclusivo para compradores mayoristas invitados, restauranters, vinotecas y casas de productos gourmet.

En el marco de la feria, el restaurante Bistró del Poeta del Holiday Inn realizará una cena donde se maridará cada plato con exclusivos vinos Premium presentes en el evento.

Datos
Premium Wines Experience – 14 y 15 de Noviembre
Lugar: Holiday Inn Córdoba – Fray Luis Beltran y M. Cardeñosa. Ba. Poeta Lugones, Córdoba.
Horario Trader: 17.00 a 19.00 hs.
Horario Público en General: 18 a 23.00 hs.
Entradas:
Anticipadas (www.autoentrada.com y locales Autoentrada)
Paquetes corporativos para acciones de fidelización: consultar jointgroup@jointgroup.com.ar

FB: www.facebook.com/PremiumWinesExperience

Tel.: 0351 482-4831

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS