Llega Feria Masticar Mar & Sierra a Mar del Plata

Llega Feria Masticar Mar & Sierra a Mar del Plata

febrero 3, 2019
Noticias Generales

 

La feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros se realizará entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero en el Puerto de Mar del Plata.

 

Este verano, Masticar vuelve con todo. Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros se realizará en Mar del Plata, donde los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes. Masticar Mar & Sierra copará los silos del Puerto de Mar del Plata entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero de 16 a 0 horas.

El objetivo de la feria es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en Masticar el cocinero, el productor y los vecinos se reúnen. Masticar es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

¿Qué va a haber en la feria? Todo esto:

LOS PUESTOS

En Masticar los cocineros más prestigiosos de la Argentina se encuentran con los restaurantes más importantes de Mar del Plata y CABA. Ningún plato cuesta más de $150.

EL MERCADO

El corazón de la feria te da la posibilidad de llevarte un poco de Masticar a tu casa. En esta edición especial, los
protagonistas son los productos del mar y las sierras.

BAR DE VINO Y PATIO CERVECERO

Las bodegas más famosas del país ofrecen sus mejores etiquetas en los Bares de Vino, ubicados en dos puntos estratégicos de la feria. Además, tanto en estos espacios como en el sector Probemos vino por Wineemotion habrá sommeliers que asesorarán a los amantes del vino sobre las propiedades de los tintos y blancos disponibles para catar. Como siempre, en el Patio Cervecero podés aprender todo sobre las maltas y disfrutar de los distintos estilos de cervezas tiradas.

LAS CLASES

En un escenario abierto, los chefs, pasteleros y bartenders más prestigiosos del país brindarán al público sus demostraciones culinarias y de coctelería.

TALLER DE OFICIOS

Un espacio reducido e íntimo en el que cocineros, productores, bartenders, profesores, ingenieros, creativos y otros
profesionales darán charlas durante los tres días de feria. Es una actividad con capacidad limitada y las entradas se
retiran por orden de llegada una hora antes de cada encuentro.

Para saber más sobre los puestos de comida, platos, mercado de productores, clases de cocina, talleres de oficio, patio cervecero, espacios de vinos, barras de tragos, información general, mapa, y mucho más, hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS