Llega Expo Delicatessen & Vinos

mayo 14, 2012
Noticias Generales

 

Se realizará del 21 al 24 de junio en hotel Sheraton y ya se están realizando las acreditaciones para los protagonistas del sector interesados en participar.

 

Ya se aproxima la Expo Delicatessen & Vinos 2012, que se realizará desde el 21 al 24 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel.

En su octava edición, el evento más importante del sector gourmet del interior argentino se potencia como una plataforma de prestigio para todos los protagonistas del mundo gourmet, con gran diversidad internacional de alimentos y bebidas de calidad.

Y atención propietarios, gerentes, chefs y encargados de compras del sector porque ya está abierta la inscripción para acreditarse sin cargo en el Horario Trader, previsto para los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio 16 a 18 horas.

Para acreditarse se deberá ingresar www.delicatessenyvinos.com.ar, y solicitar una invitación trader, además podrán inscribirse en las Rondas de Negocios. Quienes lo hagan, podrán concertar reuniones pre agendadas con los expositores, facilitando así el encuentro con los productores o bodegas de su interés.

El evento
Expo Delicatessen & Vinos es una gran exposición comercial en la que se incluyen conferencias, degustaciones, presentaciones de productos y clases magistrales de cocina. Congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con el objetivo de realizar contactos de negocios, además de acercar a los amantes del buen vivir todas las novedades del sector.

Este evento ya es un clásico esperado por la “gourmandise” latinoamericana. Desde el 2004 a hoy
ha logrado la excelencia en la calidad y diversidad de productos expuestos y alto nivel del público visitante. Desde el 2006 se convirtió en bienal, decisión muy positiva que generó que las expectativas para cada edición se incrementen considerablemente. Es en Córdoba, el centro del país, el punto ideal de encuentro entre productores, representantes comerciales y consumidores: un lugar estratégico para lanzarse al Mercosur y Latinoamérica.

Ficha técnica
. Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel
. Dirección: Av. Duarte Quirós 1300
. Fecha 8° Edición: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de junio del 2012
. Fecha Sala ALTA GAMA: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 de Junio del 2012
. Horario para público en general: Jueves a Domingo de 18 a 22 hrs.
. Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 16 a 18 hrs.
. Entrada Classic: Para Expo Delicatessen & Vinos, no incluye Sala Alta Gama del Evento. Valor de la entrada: En el evento: $70(*) – Anticipadas: $50(*) (*)Más seguro de copa $15.- Reembolsable contra devolución
. Sala Alta Gama: Exposición, degustación y venta de vinos de alta gama (valor por botella superior a los $80) Valor de la entrada: En el evento: $90 – Anticipadas: $70 incluye copa de obsequio, no incluye ingreso a Expo Delicatessen & Vinos
. Entrada Full: Para Expo Delicatessen & Vinos incluyendo troquel para Sala Alta Gama. Valor de la entrada: En el evento: $130 – Anticipada $80
. Organizadores: Joint Group y Teleocho (Grupo Telefe)
 
Encontrá toda la información en www.delicatessenyvinos.com.ar 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS