• Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Arcafé
    Arcafé
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon

Levantaron las vallas en la zona del Mercado Norte

Levantaron las vallas en la zona del Mercado Norte

julio 2, 2020
Noticias Generales

 

Mediante una solicitada, el Mercado Norte mostró su satisfacción por el levantamiento de las restricciones en el Centro de la ciudad.

 

A través de una solicitada, el Mercado Norte expresó su satisfacción por la decisión adoptada por las autoridades sanitarias de levantamiento de las vallas en el Centro de la ciudad, en particular en la zona circundante al centro comercial.

El texto de la solicitada dice lo siguiente:

“En los últimos días, la circulación de peatones y vehículos se vio fuertemente afectada por las medidas dispuestas, impactando negativamente en el nivel de ventas, no sólo del Mercado Norte, sino también de los comercios aledaños.

´Esperamos que ahora, con la reanudación de la circulación y el tránsito en este sector de la ciudad, el movimiento comercial crezca para intentar recuperar al menos parte de lo perdido en los últimos días´, señaló Fabián Lattanzi, gerente del Mercado Norte.

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, entre los locatarios, empleados y clientes Mercado Norte no se detectó un solo caso positivo de la enfermedad, en buena medida por las rigurosas medidas de bioseguridad implementadas, buscando garantizar el distanciamiento social”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS