https://www.circuitogastronomico.com/

Leroma: helados premium con tradición italiana en Córdoba

Se puede decir que la historia de Leroma comienza en Italia. Desde allí, vino la receta que hoy replican en sus helados y que ha convertido a la marca en una cadena de heladerías artesanales premium.

Nicolás Castro, uno de sus propietarios, cuenta cómo fueron esos orígenes: «Leroma nace en Córdoba en el seno de una familia de tradición italiana que detectó la carencia de un helado que respetara la auténtica receta del helado artesanal. Fue así que, gracias a una receta heredada de nuestros abuelos, junto a Matías, perfeccionamos la producción a través de diversos cursos y capacitaciones avanzada en las mejores universidades de Italia.

Tanta dedicación y estudio, culminaron en el helado premium que hoy podemos disfrutar los cordobeses: «Logramos un producto de excelencia a través de técnicas de producción genuinas del verdadero helado artesanal, tecnología italiana de última generación y la utilización de insumos de primera calidad», resalta Nicolás.

Choco Marquisse.

Los helados

Ahora bien, lo importante es el resultado, y hoy en Leroma podemos probar 32 sabores, seis variedades de paletas y seis variedades de LEROMAlatte’s (batidos con helado).

Entre los sabores podemos encontrar delicias para todos los gustos: un Mix Patagónico, con frambuesas, arándanos y moras recién licuadas y servidas, el clásico Tiramisú, o un sabor a base de agua con jugo natural de mandarinas seleccionadas y exprimidas, el Choco Marquisse, que es la combinación entre chocolate, merengue italiano y dulce de leche artesanal.

Esto, solo para mencionar algunos de los tentadores sabores, aunque Nicolás comenta que «los sabores más vendidos son los dulce de leche en general, el pistacchio, el chocolate Rocher y la frambuesa con chocolates entre otros».

Es importante recalcar que ninguno de sus productos contienen colorantes, ni aditivos.

Vitrinas digitales.

La novedad: vitrina táctil

En Leroma nada está librado al azar, por eso diseñaron una novedosa forma de exhibir sus helados: «El formato de exhibición de nuestros sabores está patentado, fue pensado de manera original e innovador en el sector. Esto nos permite simplificar la operación y conservando mejor la calidad de nuestros productos. Los sabores están exhibidos en pantallas táctiles, simulando las vitrinas exhibidoras italianas».

Además, las sucursales están pensadas y diseñadas para ofrecer un espacio cálido y disentido, acorde a la excelencia que se transmite en sus productos.

«Apuntamos a un cliente de paladar exigente, que valora y distingue un producto de excelencia», subraya Nicolás.

Contacto

Leroma tiene sucursales en: Av. Carlos Federico Gauss 5619, Recta Martinolli 8580, Yrigoyen 123 y en Villa Allende, en Derqui 44. WhatsAp: (0351) 156-594321.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio