Leo Ferreyra lanza su Curso de Chacinados Caseros

Leo Ferreyra lanza su Curso de Chacinados Caseros

abril 1, 2021
Noticias Generales

 

El maestro charcutero de Oncativo estará dictando una clase teórica-práctica para profesionales y aficionados.

 

Leo Ferreyra cuenta con más de 15 años de trayectoria, capacitación en Charcutería Artesanal, fue electo “Rey del Salame Comercial” en tres ediciones y recientemente batió el récord de elaborar la Mortadela con Pistacho más grande del país, que pesó 42 kilogramos.

Con todos esos pergaminos, el próximo sábado 17 de abril, Leo Ferreyra estará compartiendo toda su experiencia en un nuevo Curso de Chacinados Caseros en su Planta de Elaboración de Salames.

Se trata de una jornada teórico-práctica en la que el maestro charcutero te enseñará a elaborar los siguientes productos:

-Salame Tradicional
-Chorizo Italiano
-Chorizo Puro Cerdo
-Salametti
-Mortadela Clásica Bolognesa
-Bondiola o Copa Curada

Los productos que elabora Leo Ferreyra.

La inscripción

Está destinado a profesionales y aficionados, no es necesario tener un conocimiento previo. Todo lo necesario para realizar el curso está incluido en la inscripción. “No tenés que traer nada. Solo ganas de aprender, de pasarla bien y probar nuevos y ricos sabores”, comenta Leo Ferreyra.

La inscripción incluye ficha técnica de cada embutido elaborado, indumentaria (máscara, cofia, guantes y delantal), materia prima e ingredientes para la elaboración, desayuno, brunch, degustación de los productos elaborados y certificado de asistencia a la capacitación.

El cupo es limitado y, en el caso de superar el cupo previsto, el mismo se completará por orden de inscripción y se seguirá dictando en sábados subsiguientes para que todos puedan asistir.

Un dato importante es que, para mayor seguridad de todos los asistentes, el día del curso deberás presentar PCR Negativo.

El curso tiene un costo de $10.000 que podés abonar en efectivo o transferencia bancaria o bien $12.000 si preferís hacerlo con tarjeta de crédito. Para que la inscripción quede debidamente realizada y te puedan garantizar el lugar, el pago deberá estar realizado antes del 3/04 inclusive.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS