https://www.circuitogastronomico.com/

Le Fantome: un banquete musical

Cocó Compañía de Comedia es un grupo de artistas independientes y amantes de la comedia musical que promueve espacios no tradicionales para el desarrollo de espectáculos. Desde hace tres años, lleva a escena obras que para Córdoba hubieran sido inimaginables, con una propuesta multisensorial que amalgama a todas las artes, incluyendo la gastronomía. Por eso en octubre disfrutá en Goulu de Le Fantome, un gran banquete musical.

En 2013 la compañía sorprendió a Córdoba con la primera Cena Ópera de Argentina: Le Dîner des Miserables, la obra de Víctor Hugo en una versión única y original con más de 10 artistas en escena y un menú simultáneo de 12 pasos. Un año después, El Ángel de la Sonrisa fusionó cocina francesa y tango argentino para rendir homenaje a nuestro francés más querido: Carlos Gardel. Ahora es el turno de Le Fantome, una recreación de la mágica y misteriosa novela gótica “El fantasma de la ópera”, que nos lleva al París de finales del 1800 a través de la exitosa adaptación musical de Andrew Lloyd Webber.

Le Fantome es un banquete musical, una mesa única con 18 lugares para que compartas un menú de cocina francesa que revive los platos de la Belle Époque, esa época dorada en la que París era la capital del mundo y Auguste Escoffier era el Rey de los Cocineros. Disfrutá de algunas de sus preparaciones más famosas y otras contemporáneas a los tiempos del Fantasma que asolaba la Ópera Garnier, con degustación de terrinas, lenguado y como cierre gastronómico un glorioso “Canard à la presse”.

Guadalupe Zamar, Manuel Di Francesco y Landriel Oviedo forman el talentoso elenco que, bajo la dirección artística de Jaime Servent y Gabriel Reusa, entregará una versión distinta de este clásico de la literatura francesa.

Le Fantome estará en escena el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 21:30 hs. en Goulu (Av. Rafael Núñez 4308, Cerro de las Rosas). El ticket es de 760 pesos. Sólo con reservas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio