Le Dureau: café para llevar, cuidando el medioambiente

Le Dureau: café para llevar, cuidando el medioambiente

junio 14, 2021
Noticias Generales

 

La cafetería del Centro de la ciudad no solo brinda exquisitos cafés de especialidad, sino que realiza acciones basadas en la sustentabilidad.

 

Le Dureau Café busca día a día afianzar sus pilares: continuar la búsqueda de nuevos orígenes, tostadores, siempre viendo la calidad y sobre todo valorando las personas que están por detrás de cada grano de café de especialidad; sumando arte en las paredes del local y en la estética de sus productos; y aportar a la sustentabilidad a través de la disminución del uso de productos de un solo uso. 

Por eso, para quienes opten por llevarse su café han implementado distintos productos para no tener que generar tantos envases desechables. Para eso usan botellas de vidrio retornables, para los jugos, limonadas y cafés fríos. También vasos retornables y reutilizables, que es una acción conjunta con la red de Café Circular y otras cafeterías de Córdoba.

Además, sumaron vasos y recipientes compostables, los cuales desaparecen en 180 días, y están obsequiando la borra del café para que pueda ser usada en plantas. 

Y, si te llevás tu propio vaso o contenedor, tenés un 10% de descuento

Contacto

Le Dureau está en Entre Ríos 25. Teléfono: (0351) 156-016091.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS