https://www.circuitogastronomico.com/

Lavazza llega a tu restaurante de la mano de Vendro

Lavazza, café espresso 100% italiano, llegó a Córdoba de la mano de Vendro, empresa cordobesa de vending (servicio de máquinas automáticas), que se convirtió en la representante exclusiva de la marca de café y cafeteras para toda la Provincia.

El sistema profesional Lavazza -líder del mercado a nivel mundial en más de 90 países- ofrece el placer del verdadero espresso italianoSus cualidades más típicas son la crema compacta, el cuerpo pleno y el aroma intenso que derivan del sistema de extracción bajo presión de la máquina de café.

El método de extracción en cápsulas de Lavazza permite que la infusión extraiga todos sus componentes de forma homogénea, creando un espresso suave, sobroso y de cuerpo pleno. La calidad superior de Lavazza asegura un resultado constante y consistente con más de 120 años de experiencia en café.

Cafetera Lavazza Blue LB 951 para tu restaurante

Con un diseño pensado para pequeñas oficinas, de líneas suaves y elegantes, fácil limpieza y mantenimiento sencillo, la cafetera Lavazza Blue LB 951 es una cafetera que ahora está disponible en el mercado cordobés para restaurantes, hoteles y espacios de trabajo, ideal para uso intensivo. Vendro la ofrece en servicio de comodato con un mínimo mensual o bajo la modalidad de venta directa.

Las maquinas son de fácil uso y mantenimiento capaz de ser operadas por todos. Además, la confianza y funcionalidad del sistema en cápsulas garantizan una óptima conservación del producto en su variada carta de blends. Calidad constante del producto desde el primero hasta el último pocillo.

Actualmente, unos 27.000 millones de tazas de café Lavazza son consumidas cada año en todo el mundo. En todos lados, hablar de espresso es hablar de Lavazza. Ahora, con tonada cordobesa.

Contacto en Córdoba

(0351) 421-9559 y (0351) 156-562318.

Mail: [email protected].

www.vendro.com.ar

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio